| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues ami me gusto mucho el fianl del FFX y tambien el de los dos Kimdom hearts, de peliculas me quedo con el final de Saw 1
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| |||
| |||
| lo hare es que yo creia que el mejor final erea el del metal gear 1 pero no resulta que el mejor de todos es el 3 pues tengo que verlo y la verda por lo que decis tiene que ser super impresionante el final pero el juego en si es una pasada no??? |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() --- [ Añadido ] ----- lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias Editado por EL REPUBLICANO en 17-Mar-2008 a las 12:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EL REPUBLICANO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No me acuerdo xDD pensaba k era la barba del abuelo ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Rubio muy claro, se podria confundir por pelo blanco, sobre todo en la batalla final. |