PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #11
/Bandy\ ~Fan Nº1~
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 76%Activity: 76%Activity: 76%

Gracias1.132 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

a mi el final fantasi x y el assasins credd por que incita a una secuela y es el juego que mas espero con diferencia
salu2
sharkhack no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sharkhack por este Post:
Antiguo 03-17-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NeoZero
Gracias144 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

el de devil my cry 1 y cuando gane la final de la nba en le 2k7 con los bulls(pegue un bote que no veas)
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #13
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Camilo14
Gracias454 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

ami creo q el de Lost Via Domus ha sido el q mas me ha gustado y emocionado un poco

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #14
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Si no lo ves es imposible que sientas lo que hemos sentido todos nosotros.
a que si? y eso que yo no soy sensible pero es que era un momento dios...

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #15
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Yo no me acuerdo del final del MGS3,me acuerdo de que el tio ese con es pelo largo rubio se quedo desnudo en un tubo sin salida.Ya no me acuerdo más... ¿Quién me refresca la memoria?
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Solicitar mediante "MP"
Gracias153 
gatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gatto

Ami el final del UNCHARTED personalmente me encanto a la par que me supo a poco...

"La gente dice muchas cosas acerca de Mike Sullivan. Unos dicen que era un hombre bueno, otros que en él no había una pizca de bondad. Cuando alguien me pregunta, simplemente le digo: . . . Era mi padre."
gatto no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Patitoloco
Gracias361 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
a que si? y eso que yo no soy sensible pero es que era un momento dios...
Cuando esta en la tumba se puede dar a R1 (aunque no salga el simbolo) para ver a traves de los ojos llorosos de Snake
Antiguo 03-17-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18

Gracias141 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

el del MGS3 sin duda alguna es el mejor final ke he visto en PS2 , eva ablando mkientras lo desvela todo y sonando el tema principal de la saga solid con un toke de pena.....fue demasiado
Antiguo 03-17-2008   #19
Viciado PS3
Points: 854, Level: 6Points: 854, Level: 6Points: 854, Level: 6

PSN ID:muertosderisa
Gracias23 
EL REPUBLICANO está en el buen camino

Si no lo ves es imposible que sientas lo que hemos sentido todos nosotros.[/quote]

pues sabeis ahora me lo voy a comprar me muero de intriga por que ahora este mucho mas barato tengo unas ganas inmensas de comprarmelo
EL REPUBLICANO no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Patitoloco
Gracias361 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Cita:
Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Si no lo ves es imposible que sientas lo que hemos sentido todos nosotros.
Cita:
Iniciado por EL REPUBLICANO
pues sabeis ahora me lo voy a comprar me muero de intriga por que ahora este mucho mas barato tengo unas ganas inmensas de comprarmelo
Bien hecho, asi tendrás una de las obras maestras de PS2. Eso si, ya comprate los otros 2 de paso
Respuesta