PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dices La Plei para cualquier consola?
Nunca. Ni yo ni familiares. 34 36,56%
Nunca. Pero los familiares sí. 42 45,16%
Sí, pero mis familiares no. 17 18,28%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #1
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:castelgard
Gracias513 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso
¿Es bueno llamar a todo ''La Plei''?

Desde hace unos años, y no me lo vais a negar, a nuestra querida PlayStation, ya sea la primera, la 2 o la 3 se les acabado poniendo el nombre de La Plei o La Pley o cosas que suenen parecido. Aunque más bien empezó con la PS2, cuando ya empezamos a tener una gran importancia.

Con esto quiero decir, ¿Creeis que es bueno que se les llame así a las consolas?

Para mucha gente La Plei puede ser tanto una PS2, como una XBox360 como una GameCube (la Wii no creo, ya que ahora es diferente a las demás).

Sin duda esto demuestra el impacto de PlayStation en la sociedad, que ha hecho que casi se acabe convirtiendo en una palabra del diccionario. Pero el que a la competencia se la llame La Plei, puede causar el descontento de mucha gente, aparte de liar más aun a la gente que no esté minimamente relacionada con las consolas.

Yo siempre llamo a cada consola con su nombre, a ver, digo Play 3 y la 360, pero ya se entiende.

¿Y vosotros? ¿Cada cosa por su nombre o ''La Plei''?

Si teneis alguna anéctoda sufrida con este tema contadla.

PD-Votad la encuesta.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.

Última edición por Castelgard; 03-17-2008 a las 12:35.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias128 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Jeje, hombre yo la verdad digo la Play 3 o la Play a secas, pero donde empleo ese termino es porque sabe de lo que le hablo. Lo que nunca habia visto es llamar Play a la 360... jajaja. Muy curioso. Saludos.
Antiguo 03-17-2008   #3
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

jajaja, eso no es verdad, solo con los mayores, nosotros no le llamamos la play a la wii o la 360 cierto? mis padres y la gente QUE NO SABE si lo hace

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #4
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias507 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

??? creo que e entendido que a todo se le llama "pley" pues es mas corto no? antes era la nintendo xDD
Antiguo 03-17-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.377, Level: 8Points: 1.377, Level: 8Points: 1.377, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:roronoa69
Gracias25 
Seito es un ejemplo a seguirSeito es un ejemplo a seguirSeito es un ejemplo a seguirSeito es un ejemplo a seguirSeito es un ejemplo a seguirSeito es un ejemplo a seguir

mi madre llama a todas las consolas "la pley esa",pero yo las llamo a todas por su nombre,aunque a la PS2 le digo "pley 2" y a la ps3 le digo "pley 3" a la PSX le digo "pley 1" o "pley a secas" y a la psp le digo "psp"
Antiguo 03-17-2008   #6
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Saya_Shindo
Gracias501 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo empece a ver en este foro nunca habia oido ni leido esa palabra tan mal escrita, yo prefiero llamar cada cosa por su nombre o con su abreviatura, pero esque ver "La Plei" o "La Pley" esque hace daño a la vista, prefiero mil veces que se escriba "La Play" cuando se refieren a la Playstation, a parte de que no sabes de que version hablan.
Antiguo 03-17-2008   #7
Adora PS3
Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2

Gracias14 
KhaoS_13 está en el buen caminoKhaoS_13 está en el buen camino

Pos por donde yo vivo, en malaga, hay mucha gente que llama a las consolas "makinita". No se que es peor... xD
Antiguo 03-17-2008   #8
Viciado PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:mmc5558 (ID de verdad)
Gracias25 
lolop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen caminololop barriero está en el buen camino

hombre , cuando eres pequeño tiene un pase , pero si hacs como un amigo mio que tiene el notas ya su edat es para pegarle una ostia y encima es nintendero yo antes lo acia con la ds
Antiguo 03-17-2008   #9
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias507 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Se te ha olvidado la opcion: si y mis familiares tambien xDD
Antiguo 03-17-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias118 
Ander5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgulloso

Y la opcion de: si, y mis familiares tambien?? xD

salu2!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación