PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GTAIV Lo teneis reservado ya?!!!!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:pajaros08
Gracias7 
pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.
GTAIV Lo teneis reservado ya?!!!!!!!

RESERVARLO YA VAN A ESTAR AGOTADOS EN BREVE RESERVARLO EN TODAS LAS TIENDAS HAY LISTAS DE ESPERA INTERMINABLES!, LO TENGO RESERVADO HACE MESES!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:CuStEm
Gracias18 
CuStEm espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a CuStEm

Bueno no creo que se agote porque hay mucha gente que no tiene € además yo vivo en un pueblo pequeñito xD.
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Yo no lo tengo reservado, porque luego lo mismo se retrasan en esa tienda o algo. Un dia antes de la salida me doy una vuelta por ahi y seguro que lo encuentro, siempre lo hago...

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Una lastima para mi... me pensaba que podia comprar pero no... mi madre me dijo que ya no vuelve a comprar un juego de la consola nunca mas... y mi padre ya no me da la paga porque ya soy mayor de edad... joder como voy a aguantar sin GTA IV en las tiendas. Bueno espero tener suerte y que cobre (nose...) en las practicas que hare aun asi quizas cobrare el 1 de mayo y a esperar 2 dias a la espera de compra

Saludos
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No lo tengo reservado, no creo que se acaben, y más un juego como este, que ya saben la expectación que trae. Seguro que les llegan cajas y cajas a todas las tiendas xD
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias7 
pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.pajaros08 es un tio poco querido por aqui.

tio pues vende 1 juego no seas tonto?
--- [ Añadido ] -----
VA SER QUE NO EN LA TIENDA Q AI ALAO DE MI CASA FOLIOS FOLIOS Y FOLIOS LISTA LISTA Y LISTA Y SOLO TRAEN LOQ Q STEN RESERVADOS NO VAN A LLEGAR EL 1º DIA PARA TOODS SOLO PA LOS Q LO TENGA RESERVADO
--- [ Añadido ] -----
SI Q SE ACAVAN JUJUJULO TENGO RESERVADO HACE MUCHOS MESES

Editado por pajaros08 en 17-Mar-2008 a las 11:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Isaac10R
Gracias32 
Isaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernosIsaac10R* tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Isaac10R*

Yo no lo voy a reservar porque en donde yo vivo no hay mucha gente que tenga una PS3.
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias480 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

correcto en game

Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias7 

PUES CUANDO VALLAIS A COMPRARLO Y NO TENGAN JUJUJU HABRA GENTE JUGANDO YA Y VOSOTRS A EPSERAR QUE OS TRAIGAN JUJU
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Todo eso de reservar son historias que se inventan para que les asegures tu compra en esa tienda. Por supuesto que en Game no reservo en la vida. Aun me acuerdo con el Pes 2008 que lo reservo un colega ahí y yo lo compré 2 dias antes en el Alcampo y mi colega esperando que lo llamaran... Que va, yo me muevo por 2 o 3 sitios un dia o dos antes y seguro que lo encuentro. Es lo mejor y ya te paseas

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:23.