PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:padi18
Gracias35 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

el gta no nos va a defraudar!por dios que ganas de que me llamen los del game!
Antiguo 03-17-2008   #12
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

No se puede juzgar nada si no lo hemos visto realmente [IN GAME,necesitamos un video In game]
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #13
Viciado PS3
Points: 790, Level: 6Points: 790, Level: 6Points: 790, Level: 6
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Desteh
Gracias10 
Desteh está en el buen caminoDesteh está en el buen camino

Sorprendera porque no sabemos tanto de el, quiero decir que sabemos algunos datos
pero aun no lo hemos visto en movimiento, solo algunos videos del juego (no in-game).
Desteh no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15

PSN ID:Dasnael
Gracias244 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Hay gente que tiene tantísimas expectativas que seguro que les defraudará un poco; el juego perfecto no existe .
Antiguo 03-17-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

a mi ya me a convencido.

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Moradete
Gracias53 
Morao llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Morao

se nos va a caer la baba a todos!

ZapaTilla a loS GyrYS!!!
Morao no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias118 
Ander5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgulloso

Creo que no defraudara en absoluto, aunque hay muchos que se estan haciendo demasiadas ilusiones y luego puede que les defraude, de todas formas, sera un juegazo de los buenos

salu2!!
Antiguo 03-17-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias71 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

a mi me da que graficamente va a dejar bastante de desear...

Aunque el juego ya estoy seguro de comprarmelo ,creo que graficamente no va a estar al mismo nivel que por citar ejemplos que conozco; Assassins, y estará muy lejos de Uncharted.
Antiguo 03-17-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

Gracias380 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Nunca he sido un gran seguidor de este juego, pero es probable que me lo acabe comprando...aun asi, no creo que sea tan grande como lo ponen (mi humilde opinion y sin animo de ofender a todos los fans de la saga).

Un saludo
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias92 
rivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgullosorivery tiene mucho para estar orgulloso

yo espero que si si tiene todas esas inovaciones y tantas modalidades de multijugador no creo que decepcione a nadien sera epico lo malo esque no he podido reservar la edicion de colccionista
rivery no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación