| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi fifa.....muerto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenos dias a todos: Fijaos lo que me ha pasado al ponerme el fifa 08: La consola, no me lo leia, y ya pensaba que se me habia jodido la play. Entonces, he puesto otro juego y me lo a leido sin problemas. He mirado el disco del fifa, y me he dado cuenta de que está RAJADO ![]() La foto no es de buena calidad, pero si os fijais en el centro del disco, vereis que a las 2 y a las 9 mas o menos hay 2 rajas. No lo entiendo, porque yo trato los juegos con extrema delicadeza, Y vamos, nunca me ha pasado nada igual. No creo pero, alguien sabe si existe algo que lo pueda solucionar? Se que existen como un liquido reparador de arañazos, pero esto es mas que un simple arañazo. Bueno, menos mal que ha bajado de precio. Saludos
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| envia tu ps3 al sat, y envia el juego para k te lo canvien, es problema de tu ps3, se te habra movido de sitio el lector o algo y se abra rajado, te puede pasar con ams juegos , asi k enviala ![]()
__________________ ![]() gracias el.juanillo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chossen por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| eso tiene pinta de que al meterlo en su cajeta ,a lo mejor lo as forzado o lo que sea y se an abierto esas brechas lo siento y saludos
__________________ ![]() Visita mi galeria de firmas http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._killer85.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a the-killer85 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no creo que sea lo de la caja envia tu ps3 al sat que como algunos dicen tiene hambre y se ha comido tu fifa al descolocarse el rotor o el lcetor. saludos y que se recupere tu ps3
__________________ ![]() salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a albercastillaps3 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Que disco más pequeño, no? Bueno, el todo caso ha sido por el lector, el rotor (actualdo como una taladradora) o tu al sacarlo o al meterlo en la caja. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
sera porque le hice la foto muy cercagracias a todos ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EL REPUBLICANO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues que quieres que te diga, pero yo una vez envie mi psx para que me la arreglasen con un juego que se me olvido sacar y... taxan!!! no habia juego, y la consola era otra, lo sabia por los numeros de atras, y no creo que se molesten en ver si tiene disco, porque se sobreentiende de que no.... y yo que tu no enviava la ps3 con el disco, lo mas probable esque te la devuelvan porque no le pasa nada, y te quedes sin el disco... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aron_linares por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |