PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BladeSpain
Gracias181 
Blade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Blade
Lo que nos espera en los proximos meses en la Store (¡HOME!)

Sony anuncia lo que nos espera finalmente durante los proximos meses en la Store, y entre ellas hay varias sorpresas como Socom, Eye Create 2, Trailer de Resistance 2, Ratchet, Domino y ... ¡HOME!:

Cita:
MARZO:

20
- Pain
- Trailer de MotorStorm 2

26
- GT5 Prologue

27
- Eye of judgement Biolith Rebellion Set 2 (9,99 €)
- Blast Factor Advanced

ABRIL

15
- Trailer de Resistance 2
- Demo de God of War: Chains of Olympus
- Dark Mist

24
- Elefunk
- High velocity Bowling

MAYO
- Wipeout HD
- Domino
- The last guy
- Echochrome

JULIO
- SOCOM Confrontation
- Siren new estatement
- EyeCreate 2
- Flower
- Home
- Ratchet Quest for Booty
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Blade; 03-17-2008 a las 10:25.
Blade no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blade por este Post:
Antiguo 03-17-2008   #2
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7

PSN ID:markinf
Gracias72 
markus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradablemarkus17 es realmente agradable

jajaja no me lo creo no es ninguna pagina oficial y ademas que hace la demo de GOW en abril si va a salir en el 2009.
markus17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

PSN ID:Kosket
Gracias45 
Kosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por markus17 Ver Mensaje
jajaja no me lo creo no es ninguna pagina oficial y ademas que hace la demo de GOW en abril si va a salir en el 2009.
Me parece que esa demo es para PSP; que va a salir dentro de poco. No se, ya con lo de home ya no me creo nada, pero hombre esto siempre hace ilusion. Ojala sea verdad

Un Salu2
Kosket no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen camino

Esto me parecen suposiciones unicamente...

Supongo que abajo de HOME les falto el demo de FFXIII... a si y arriba debería de estar el trailer del PS 4... o no?

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3
Amanosenpai no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10Points: 1.936, Level: 10

PSN ID:BladeSpain
Gracias181 
Blade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luzBlade es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Blade

Cita:
Iniciado por markus17 Ver Mensaje
God Of War de PSP ...¿pero como va a ser de PS3 hombre de Dios? Leed lo que poneis antes de enviar el post.

Segun dicen, es una nota oficial de Sony, como suelen hacer cada cierto tiempo, que en una notita dicen lo que sacaran en los proximos meses, no es una "novedad" que digamos.
Blade no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi no me tranquilisa nada nada! saber que se va para julio T_T
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #7
Viciado PS3
Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7

Gracias20 
Link-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luz

Mas vale tarde que nunca, haber si es cierto.

Saludos.
Antiguo 03-17-2008   #8
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Otros dicen que sale en primavera, otros Julio, otro Marzo... joder. No me creo nada hasta que salga en la STORE

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:chossen
Gracias103 
chossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgulloso

otro rachet & clank ya ? O.o xD compra asegurada

gracias el.juanillo
chossen no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9Points: 1.635, Level: 9

PSN ID:fenixquad
Gracias46 
fenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen caminofenixquad está en el buen camino

ojala sea cierto pero lo dudo
salu2!!!
fenixquad no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación