PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7Points: 1.167, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ErickGryphus89
Gracias23 
erickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todoserickgryphus es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a erickgryphus
Recomendacion nuevo juego PS3

Hola que tal quiero que me recomienden un juego que me dure un buen que no sea corto mas de 12 hrs de juegos quiero y que tenga alguna rejugabilidad para que no pongan juegos que ya tengo se los pondre va?

y agredecere pongan el titulo y el por que les gusto y que tanto hay por hecharle

Juegos que tengo
(Call of duty 4, Unreal Tournament 3, Devil May cry 4, The Orange Box, F1)
Antiguo 03-17-2008   #2
Banned
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

pillate el resistance, tiene su rato de juego, su online es perfecto, graficos excelentes, vamos que es imprecindible xD y esta tiradisimo de precio ara mismo. yo de ti no lo dudaba.
Saludos.
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #3
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

No he probado el Assassins Creed en la PS3, pero por lo que he visto en PC, es muy bueno... eso sí, no tiene multijugador.

Para describirlo de una forma corta, es una especie de GTA en la edad media xD.

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias819 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola viendo lo que tienes te recomendaria el Uncharted, Ratchet & Clank o te esperas un poco y te haces con el Condemned 2 o el Dark Sector.
Saludos
Antiguo 03-17-2008   #5
Viciado PS3
Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7

Gracias20 
Link-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luz

Yo tambien te recomiendo el Resistance y si quieres un juego largo pues te puedes comprar el Oblivion version GOTY ya que te trae la expansion Sivering Isles y vas ha creer que no se acaba nunca.

Saludos.
Antiguo 03-17-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7

PSN ID:Avis_Phoenix
Gracias11 
Avis_Phoenix tiene un aura espectacular a su alrededorAvis_Phoenix tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Avis_Phoenix

Siii oblivion no se acaba nunca

Avis_Phoenix no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación