PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Pes o el fifa 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Pes o el fifa 08

cual me recomendais para mi ps3, esque a mi siempre man gustao los fifa(tengo el fifa street 3, pero busco algo mas real) pero mis colegas me dicen que es mejor el pro, y nose queria vuestra opinion ya que algunos teneis los juegos, que me digais cual merece mas la pena.
Gracias y saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 17-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Para ps3, sin dudarlo FIFA, mas realista, mayor jugabilidad, mejor online, mejores graficos y en conjunto mejor juego, bueno sin mencionar licencias y posibilidades de juego, ya que no hace falta.

Por cierto en Carrefour por 36€

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

este año ai que reconocer que ta mas fuerte fifa pero yo tengo el pro a mi me gusta mas!!para gusto colores!!
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si se comenta eso sobre el fifa y encima a 36 € pos creo que caera ese!!!
me esperare a ver algun comentario mas a ver.
Gracias tios.
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

otro post sobre esta tema creo que existe en este foro 1000 de post en esta tema

este año fifa es el rey a ver que ne espera este año,este año konami no ha hecho nada convenicido
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:minimopi
Gracias27 
MoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacular

el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Depende de gustos, yo soy de pes de toda la vida y tengo el pes y lo disfruto como siempre. Si te gusta pes y lo compras no te vas a arrepentir
Pero estando el FIFA por 36 euros igual ahora me decantaría por él, y si quieres jugar online FIFA sin duda.
Este año se lo han currado más los de EA
Saludos
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias68 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir

ami me gusta mas pro aunque este año fifa se lo haya currado mas pero estoi seguro que el pes 2009 sera mejor que fifa 2009
Old 17-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Quote:
Originalmente publicado por MoPi_Knight Ver post
el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)
bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:kakashi4489
Gracias23 
kakashi4489 será famoso muy prontokakashi4489 será famoso muy prontokakashi4489 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos
este es un comentario muy acertado, para ps3 no hay mejor ke el fifa.
yo era 100 % fifero y el año pasado compre el fifa 07 y despues el winning eleven 2008 que es la version americana del pro (ambos para ps2) y deje tirado mi fifa y jugaba puro pro......tanto que cuando volvi a jugar fifa no me acordaba de nada jejeje.....pero en ps3 todo cambio, para empezar baje ambos demos (que te recomiendo que hagas) fifa 08 me impresiono bastante y me dejo con un buen sabor de boca y con ganas de tener la version final pero cuando jugue el pro.............................era.......sin ofender a nadie....... una porueria y una enorme desepcion.

al final compre fifa 08 y no me arrepiento porke aun lo sigo disfrutando.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19.