PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:javi_malaga
Gracias372 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
a mi me parece exelente el final ya que esa fue la maldicion de los incas a cualquiera que se robara su oro,supuestamente paititi nunca fue encontrado hasta la fecha de hoy pero hay pruebas de su existencia y tambien se relatan muchas maldiciones impregnadas en sus murallas y en sus joyas y que poseian conocimientos de posiciones que deformaban los tejidos humanos y los huesos ,recuerdo haber leido textos y haber visto fotografias de huesos muy deformados encontrados en las junglas peruanas
tienes razon,añado que el final del juego es magnifico.
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #32
Gran Miembro
Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:mbistuer
Gracias41 
mbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededormbistuer tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a mbistuer

yo voy por donde se qedan atrapados q ay q acer me caigo todas las veces con los numeros romanoss que ay que acer?¿
gracias

PD: no e leido nada , solo era para no abrir otro hilo
mbistuer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #33
Viciado PS3
Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias10 
lindeleion está en el buen caminolindeleion está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lindeleion Enviar un mensaje por Skype™ a lindeleion

Cita:
Iniciado por mbistuer Ver Mensaje
yo voy por donde se qedan atrapados q ay q acer me caigo todas las veces con los numeros romanoss que ay que acer?¿
gracias

PD: no e leido nada , solo era para no abrir otro hilo
Tienes que seguir los numeros que te dicen, que si no me equivoco son II, V y VII ^^'
Antiguo 03-17-2008   #34
Nuevo en el Foro
Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4Points: 396, Level: 4

PSN ID:FAYER
Gracias1 
fayer está en el buen camino

ami me a parecido un juego con una gran historia y con un final algo cutre pero feliz
fayer no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 4.305, Level: 15Points: 4.305, Level: 15Points: 4.305, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:yoryo
Gracias386 
yoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgulloso

Pos ami me encanto este toque sobrenatural
Antiguo 03-18-2008   #36
Nuevo en el Foro
Points: 418, Level: 4Points: 418, Level: 4Points: 418, Level: 4

PSN ID:difra14
Gracias1 
difra14 está en el buen camino

lo de los zombis... lo acepto....el final lo acepto... lo que no acepto es que tenga tan pocos rompecabezas u obstaculos y tan faciles( girar antorchas, voltear simbolos, etc) hubiese ssido mejor si el tesoro hubiera esta guardado con mas trampas y acertijos q resolver
difra14 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15

PSN ID:denisiko
Gracias163 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo acabo de pasar hace unas 4 horas, para mi es junto al Call of Duty 4 el mejor juego de PS3 hasta la fecha. El final eso de que salgan esos "bichos" como los llamais, no me gustó mucho al principio, pero despues cuando entendi la historia me gustó mucho, eso de que se pelén entre si los malos con los malos me divirtio bastante.
denisiko no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación