PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
a mi me parece exelente el final ya que esa fue la maldicion de los incas a cualquiera que se robara su oro,supuestamente paititi nunca fue encontrado hasta la fecha de hoy pero hay pruebas de su existencia y tambien se relatan muchas maldiciones impregnadas en sus murallas y en sus joyas y que poseian conocimientos de posiciones que deformaban los tejidos humanos y los huesos ,recuerdo haber leido textos y haber visto fotografias de huesos muy deformados encontrados en las junglas peruanas
tienes razon,añado que el final del juego es magnifico.
lo de los zombis... lo acepto....el final lo acepto... lo que no acepto es que tenga tan pocos rompecabezas u obstaculos y tan faciles( girar antorchas, voltear simbolos, etc) hubiese ssido mejor si el tesoro hubiera esta guardado con mas trampas y acertijos q resolver
Yo me lo acabo de pasar hace unas 4 horas, para mi es junto al Call of Duty 4 el mejor juego de PS3 hasta la fecha. El final eso de que salgan esos "bichos" como los llamais, no me gustó mucho al principio, pero despues cuando entendi la historia me gustó mucho, eso de que se pelén entre si los malos con los malos me divirtio bastante.