PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Banned
Points: 3.021, Level: 12Points: 3.021, Level: 12Points: 3.021, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias237 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro
Killzone.com obtiene vinculados a su PSN ID

Recuerde que juego, Killzone? Sí, al parecer PS3 aficionados creo que es una especie de "gran cosa". El nombre no sitio oficial del juego, Killzone.com se está actualizando, y se integrará con tu ID de PSN. La última actualización se dice: "Killzone.com Actualmente está experimentando importantes cambios detrás de las escenas. Estamos aunando fuerzas con la Red de PLAYSTATION ® para ofrecerle nuevas y emocionantes funciones. Para sacar el máximo provecho de las futuras actualizaciones de la web, y para preservar Su perfil actual, por favor, Killzone.com enlazar su cuenta a su cuenta de PLAYSTATION ® Network. "

Si bien es claro qué tipo de mejoras se están realizando para la Killzone.com experiencia en línea, que estamos muy contentos de ver el PSN ID ser más ubicua. SCEE también anunció recientemente que su foros se integrará con el PSN. Evidentemente, podemos esperar que suceda algo importante en las próximas semanas.

Os pongo la pagina para que os registreis: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

para vincularlo(una parte de esa pagina esta en ingles): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Mirar yo creo que me huele a Beta de Killzone 2,pero yo me voy a registrar con mi PSN por si acaso que luego decis que sony os la jode con no ponero la beta del Killzone 2 o esperar a que salga la beta de Home

Última edición por DiosDelShuriken; 03-17-2008 a las 00:08.
DiosDelShuriken no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to DiosDelShuriken For This Useful Post:
Antiguo 03-17-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

no lo entendi muy bien, me registro no? y despues como me vinculo con el PSN?

EDIT:
Ok ya esta arreglado, ya me registre y me relacione con mi cuenta del PSN a ver si tenemos suerte jeje

Última edición por thehrb; 03-17-2008 a las 00:14.
thehrb no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #3
Banned

Gracias237 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
no lo entendi muy bien, me registro no? y despues como me vinculo con el PSN?
cuando te registres dale aqui:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 03-17-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

YA ESTOY registrado jejeje
Antiguo 03-17-2008   #5
Banned

Gracias237 

hola se me olvido que ayer no estaba disponible lo del vinculo,ahora al conectarme me ponia que ya se puede vincular la PSN,si teneis la cuenta del killzone desconectada,pues iniciar sesion y os saldra un mensaje diciendos que si quereis vincularlo,le dais Si y te saldra lo de conectar la cuenta PSN a la pagina del killzone
Antiguo 03-17-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9Points: 1.601, Level: 9

PSN ID:m1nystry
Gracias24 
anxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la famaanxo02 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a anxo02

esta listo
Antiguo 03-17-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cruzado69
Gracias108 
killzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futurokillzone 2 tiene un brillante futuro

Si eso me registro con la americana tambien

killzone 2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #8
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

gracias por la info, ahora me pongo
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #9
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias246 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Yo tambien me registro a ver si nos van a dar preferencia en la beta o algo asi...
Antiguo 03-17-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8Points: 1.319, Level: 8

PSN ID:SHADOWBOSS
Gracias78 
SHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradableSHADOWBOSS es realmente agradable

yo me he registrdo en la web. Y ahora que se hace
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación