PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...
En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...
En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si tienes el ticket de compra intenta que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero, si no, en el GAME te daran aproximadamente 30 euros por el, en el GAMESTOP no lo se.
si tienes el ticket de compra intenta que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero, si no, en el GAME te daran aproximadamente 30 euros por el, en el GAMESTOP no lo se.
Tu crees que me lo cambiaran una vez ya abierto, es que ya he jugado con el???
Tu crees que me lo cambiaran una vez ya abierto, es que ya he jugado con el???
pues no se, si tienes el ticket y como maximo han pasado 15 dias ( despues de 15 dias no puedes cambiarlo ni devolverlo ) desde que lo compraste prueva a ver si te lo cambian o algo, si te dicen que no, que es muy probable que te lo digan, ve al GAME que te daran entre 20-30 por el ya que el juego vale nuevo 70 euros. O eso o venderlo en ebay o algun sitio de internet.
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 03-16-2008 a las 15:01.
joder,en game me daban 5 euros o 6 puntos por el resistance!..asique...jaja,no os quejeis porque os den 8 euros por el motorstorm..jajaj!son unos ladrones estupendasticos...
estoy buscando OBLIVION como un LOCO!si alguien lo vende...en español,claro!