PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿donde me daran mas dinero por este juego?

Hola a todos¡¡

El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...

En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #2
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Hola a todos¡¡

El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...

En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

si tienes el ticket de compra intenta que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero, si no, en el GAME te daran aproximadamente 30 euros por el, en el GAMESTOP no lo se.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Pregunta en Game, y en GameStop, y a ver que te dicen, o sino te queda la opción de venderlo por Ebay.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si tienes el ticket de compra intenta que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero, si no, en el GAME te daran aproximadamente 30 euros por el, en el GAMESTOP no lo se.
Tu crees que me lo cambiaran una vez ya abierto, es que ya he jugado con el???
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:xampi__17
Gracias173 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

En la Gamestop no vayas, me querían dar 8 euros por el motorstorm... En GAME creo que te darán mas pero mucha gente se queja de que dan muy poco.

Salu2!!
Antiguo 03-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:selu
Gracias198 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

En game te darán poquísimo, siempre lo hacen:
aconsejo que vayas a ebay y lo vendas online, siempre ganas más dinero, porque lo decides tú.

Suerte!

Gracias Verybox!!!
jose_josito no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #7
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Tu crees que me lo cambiaran una vez ya abierto, es que ya he jugado con el???

pues no se, si tienes el ticket y como maximo han pasado 15 dias ( despues de 15 dias no puedes cambiarlo ni devolverlo ) desde que lo compraste prueva a ver si te lo cambian o algo, si te dicen que no, que es muy probable que te lo digan, ve al GAME que te daran entre 20-30 por el ya que el juego vale nuevo 70 euros. O eso o venderlo en ebay o algun sitio de internet.

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 03-16-2008 a las 15:01.
NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias20 
combine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la fama

joder,en game me daban 5 euros o 6 puntos por el resistance!..asique...jaja,no os quejeis porque os den 8 euros por el motorstorm..jajaj!son unos ladrones estupendasticos...

estoy buscando OBLIVION como un LOCO!si alguien lo vende...en español,claro!
combine17 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación