PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
INJUSTICIA!! GT5:Prologue Japones
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias83 
mystic será famoso muy prontomystic será famoso muy prontomystic será famoso muy pronto
INJUSTICIA!! GT5:Prologue Japones

Asi que los japoneses (y yo y algunos europeos) tenemos el GT5 Prologue Japones y ahora el Europeo tiene 20 coches mas y 1 circuito mas?
Esto no es justo.
Pondran algun update?
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso te pasa por no esperar.

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a Juan Diego por este post
Old 16-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:r3r2
Gracias6 
tonydante va por el buen camino

pues con los meses que nos han hecho esperar, que tenga 1 circuito y 20 coches me parese todo un acierto, ya deberian hacer lo mismo las demas compañias cuando tardan tanto en sacar un juego por estas tierras........
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 
stationplay va por el buen camino

yo no lo veo injusto despues de 3 meses creo,ya era hora que no nos ignorasen a los europeos
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:mario6
Gracias40 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

A mi tambien me ha pasado lo mismo no podia esperar y lo compre el Japo creiendo que aqui iva a salir con las mismas cosas, pero lo reconozco, no tendria que haberlo comprado, lo que hare sera venderlo (lo poco que me den) y me pillare el Europeo...
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Adora PS3

Gracias8 
ErFune va por el buen camino

Hazte a la idea que posiblemente lo tendras que comprar de nuevo, o esperar desde Japon que preparen algun parche!

Estoy en la misma situacion que tu!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no creo que haya parche, si no va a ser muy malo.

Te tenias que haber esperado hombre, enga ya estas reservandolo

pd: 20 coches y 1 circuito mas SOLO? mira esto.

EXTRAS EN LA VERSIÓN PAL
Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.
  • Batalla 2 jugadores (split screen mode).
  • Tuneo de vehículos (¡OJO!, no es tuneo exterior, es reglaje del coche)
  • Modo Prueba.
  • Nueva estructura de eventos.
  • Nueva pista: “High Speed Ring”
  • Muchos más coches (unos 30 más o menos)
  • Guía de video de las pistas.
  • Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
  • La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
  • Nuevo video de apertura del juego.

Digo yo que lo habras visto en el hilo oficial (de mi firma)

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:SolidGreg
Gracias3 
SolidGreg va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por mystic Ver post
Asi que los japoneses (y yo y algunos europeos) tenemos el GT5 Prologue Japones y ahora el Europeo tiene 20 coches mas y 1 circuito mas?
Esto no es justo.
Pondran algun update?

quizás habrá algunos contenidos adicionales, pero seguramente de pago.
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias319 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder, por una vez ke a los europeos nos dan algo mejor ke a los japos va la gente y se queja, ahi ke joderse con el personal......

Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana...
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:che7_07
Gracias2 
che7_07 va por el buen camino

Pues me parece perfecto que nos regalen algo ya que nos hacen esperar mas que a nadie.
un saludo, y no os quejeis por esto, haber esperado.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05.