PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:chuschulito (Betatester Home & KZ2)
Gracias195 Estrellas29
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito
Question Me recomiendan Tekken 5 DR Online?

Hola, querria saber si merece la pena gastarse 20e. en el Tekken 5 DR Online de la Store.

De paso querria saber cuanto ocupa en el Disco Duro.

Saludos y gracias de antemano.

chuschulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #2
Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pakito8420
Gracias410 
Radish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgulloso

Me han dicho que esta muy bien por internet, pero yo me esperare al Tekken 6 si te sobra dinero.. Pues pillatelo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Radish por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias195 Estrellas29
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Radish Ver Mensaje
Me han dicho que esta muy bien por internet, pero yo me esperare al Tekken 6 si te sobra dinero.. Pues pillatelo
ok grasias, alguno mas lo tiene?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #4
Adora PS3
Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7

PSN ID:qwx5
Gracias10 
vgg está en el buen caminovgg está en el buen camino

yo lo tengo , pero no puedo jugar partidas online.
vgg no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vgg por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias195 Estrellas29

Cita:
Iniciado por vgg Ver Mensaje
yo lo tengo , pero no puedo jugar partidas online.
pero no puedes porque? no tienes internet o el juego online va fatal?

Antiguo 03-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias76 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

yo he jugado y esta muy bien. vale la pena ...
Antiguo 03-16-2008   #7
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias516 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Yo lo tengo, y se añaden nuevos modos de juego y en el online es dificil consegir partida, porque le tienes que dar al cuadrado para que te consiga mejores servidores en los que participar, yo lo tengo y no estoy para nada decepcionado, tal vez con lo de buscar sala pero no mas. Espero que te sirva de ayuda.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 30/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #8
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:anartzmug
Gracias1.033 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Yo lotengo y estoy muy a gusto con el. Para lo que vale me parece una buena compra.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5

PSN ID:SolidGreg
Gracias3 
SolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededor

Piensa que lo importante de este juego es su modo online (con algunos problemas de LAG) ya que no tiene los diferentes modos de juego que tiene las versiones PSP o PS2.

Si eres un fan de Tekken es una buena compra. Yo lo consegui por 15 € in extremis
SolidGreg no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Yo lo tengo y esta muy bien el juego.Lo unico como tambien han comentado,ai que buscar un poquillo las mejores salas para enttrar,pero merece la pena,ademas tambien puedes entrar en salas en las que puedes utilizar el micro.Hace poco anunciaron que pronto sacaran un parche para mejorar las partidas online.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación