PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Yo lo tengo, y se añaden nuevos modos de juego y en el online es dificil consegir partida, porque le tienes que dar al cuadrado para que te consiga mejores servidores en los que participar, yo lo tengo y no estoy para nada decepcionado, tal vez con lo de buscar sala pero no mas. Espero que te sirva de ayuda.
__________________ Mi galeria de firmas: Pincha aqui [Actualizado 30/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
Piensa que lo importante de este juego es su modo online (con algunos problemas de LAG) ya que no tiene los diferentes modos de juego que tiene las versiones PSP o PS2.
Si eres un fan de Tekken es una buena compra. Yo lo consegui por 15 € in extremis
Yo lo tengo y esta muy bien el juego.Lo unico como tambien han comentado,ai que buscar un poquillo las mejores salas para enttrar,pero merece la pena,ademas tambien puedes entrar en salas en las que puedes utilizar el micro.Hace poco anunciaron que pronto sacaran un parche para mejorar las partidas online.