PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:dark_linux
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz
me e comprado PES2008 americano

asi es amigos me compre la version americana del pes2008, q salio hace una semana, espero q no tenga lag como las otras versiones, pero seguro q no, ya q EEUU tiene mejor servicio "creo" saludos
andresbmx18 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #2
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

ya nos contaras si tiene lag o no jejeje

aunque as echo wena compra pq al ser juego de futbol no importa mucho el idioma

Saludos
Antiguo 03-16-2008   #3
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Moreder
Gracias532 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

te acompaño en el sentimiento....
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Moreder por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:dark_linux
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

viene en ingles y español de mexico
andresbmx18 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

A ver si encuentro yo alguna alma caritativa como la tuya que me compre mi copia, xD.

Nah, en serio, me alegro de tu adquisición y espero de corazón que no sufras el patético servicio que llevamos disfrutando los europeos en el modo online del título, o cualquiera de los demás inconvenientes.

Saludos.
Stewie no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:snakeacid
Gracias67 
snakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futurosnakeacid tiene un brillante futuro

es el peor pes que ha salido que decepcion nunca habia hecho caso a las criticas que encontre en internet y decian que el fifa era mejor tengo los y no me gusta el fifa pero este pes es una total decepcion en cuanto a modo de juego y el modo online es una mierda del tamaño del mundo que coraje con konami y el creador "seabass" en crear algo tan malo , estaba mejor el pasado pes 2007 para la 360, no se si sea lo mismo la version europea pero pesimo no valio para nada la espera
snakeacid está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación