| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cosa curiosa entre Resistance y CoD 4. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| lo k no pasaba en resstnc es k dispares a alguien a bocajarro y t maten( en la repticion disparas al aire, si llegas a hacerlo) o k estes escondidiiissssimo y se avalancen sobre ti komo si vieran tras las paredes. ![]() ![]() ambos juegos son mejorables en algunas cosas ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me he fjado en este aspecto y la verdad es que me ha extrañado. Supongo que será algo como lo que han dicho por ahí, que cuando te matan las balas que disparaste desaparecen y no llegan a su objetivo. Este tema me ha fastidiado más de una vez. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es curioso lo que comentas colega, la verdad creo que a mi no me ha pasado, solo en Resistance, por un lado en Resistance se sentia bien porque al eliminarlo por lo menos lo llevabas contigo jejeje, en CoD4 la verdad que es muy difícil que pase. |
|
| |||
| |||
| si las balas al morir desaparecen y no llegan,a mi en bastantes ocasiones me ha pasado voy ha matar ha uno le mato y en ese mismo instante me mata otro,y por otra parte si se podia morr al mismo tiempo 2 personas,pero solo con la antigua actualizacion,por que antes me ha pasado haora ya no,saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |