PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Vegas II o EndWar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias33 
jorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorar
Vegas II o EndWar

Hola gente mi negrita tiene ya 3 dias
Y estoy pensando en comprarme uno de los tom clancys k viene y no se si el de las vegas 2 (aunke no tengo la primera parte) o el Endwar.

El endwar creo k tiene mejor pinta pero no se si va a ser tipo estrategia o un shooter como el de las vegas, ya k hay muy poca info. de el.

Espero k me digan kual es mejor y k genero es cada uno.

Ahh y si puede ser la fecha de salida de cada uno ya k no he visto k ninguna coincida con otras

Gracias a Tdos !!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:MARTIN_CL
Gracias27 
martinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen camino

No hay fecha confirmada, lo unico que te puedo decir es que creo que me voy a comprar el EndWar se ve muy weno, ademas tampoco jugue el Rainbow Six Vegas I.

Parece que el 21 de marzo sale el Rainbow Six Vegas II.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se rainbow six vegas2 no va a ser un port para ps3 va a ser desarollado en modo diferente se va a ver la diferencia entre las versiones de 360 y ps3?

tu eliges yo me quedo con endwar porque he jugado al 1 y no mola (para mi)
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur es un tio poco querido por aqui.fetur es un tio poco querido por aqui.fetur es un tio poco querido por aqui.

te recomiendo rainbow 6 vegas 2 porque sale este mes encambio el endwar creo que no tiene fecha. y para mi gusto los shooters son mejores que los juegos de estrategia como endwars
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joya

mira tom clancys rainbow six vegas ya esta a la venta si me gusta este juego pero yo no me lo comprare. en cambio endwar lo llevo esperando desde que lo anunciaron y mira este post que hise yo respecto a endwar con la fecha de salida y un video de de su juego in-game

Comandos de Voz en el juego Tom Clancys EndWar

en el enlace de arriba te explico lo de los comandos de voz pues tambien se puede controlar con la voz

Se da a conocer el 1 video ingame de Tom Clancys EndWar

aqui orto video

y aqui otro video donde se ve las tropas formadas de eua y una bomba que cae en paris
--- [ Añadido ] -----
Nuevo Trailer de Tom Clancys EndWar 2 parte

este es el enlace se me olvido ponerlo

Editado por ENDWAR en 23-Mar-2008 a las 20:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias33 
jorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorarjorge0546 espera mejorar

ENDWAR tio eres un makina me has convencido facilmente para dejar aun lado el rainbow six y hecharle mano a ENDWAR ktiene una pinta estupenda, las chicas tambien vienen con el juego supongo jejeje

Saludos y gracias por toda la informacion
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge0546 por este post:
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

A mi el endwar no me ha molado lo poco que se ha visto (por mucho que pongan 4 pivones en el video de promo). Vegas tiene mejor pinta.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joyaENDWAR es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por jorge0546 Ver post
ENDWAR tio eres un makina me has convencido facilmente para dejar aun lado el rainbow six y hecharle mano a ENDWAR ktiene una pinta estupenda, las chicas tambien vienen con el juego supongo jejeje

Saludos y gracias por toda la informacion

gracias Tom Clancys EndWar es lo maximo y espera a que salga no te arrepentiras te invito unas partidas on-line

jajajaja no las chicas se venden por separado ajajjaajja

y el tutorial de como usar a las chicas se baja de la palystation network
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por kukuku Ver post
A mi el endwar no me ha molado lo poco que se ha visto (por mucho que pongan 4 pivones en el video de promo). Vegas tiene mejor pinta.
cada quien pero te digo rainbow six vegas 2 utiliza el unreal 3 engine un motor muy potente no lo difamo, pero endwar es empesado desde 0.00 nada de lo ya visto nuevo motor grafico y de mas ademas con su revolucionario sistema de comandos de voz uuuffffff para que seguirle

Editado por ENDWAR en 24-Mar-2008 a las 04:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25.