PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.321, Level: 11Points: 2.321, Level: 11Points: 2.321, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias75 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir
splintell cell por 30 euros

pues eso chicos que me e pillado el esplintell cell por 30 euros os parece una buena compra??
Antiguo 03-16-2008   #2
Viciado PS3
Points: 660, Level: 5Points: 660, Level: 5Points: 660, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EL_XECA
Gracias16 
$.eL'MaNeLèÉh.$ está en el buen camino$.eL'MaNeLèÉh.$ está en el buen camino

cual de todos tas pillao?
Antiguo 03-16-2008   #3
Gran Miembro

Gracias75 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir

el double agent que es el unico que ai para ps3
Antiguo 03-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias302 Estrellas2
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

A mi me parece un juegazo por ese precio, yo lo tengo y me encanta, y no me canso de decir que tiene un online de lo mejor, es, de momento, el que más he jugado online desde que tengo PS3, junto al de The Club. Ya dejarás tu opinión conforme vayas jugando, disfrútalo. Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Wolfenprey por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10

PSN ID:furuenix
Gracias73 
kadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la famakadaj tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues por 30€ lo veo muy bien tio buena compra.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4---The Elder Scrolls IV:GOTY Edition---Dead Space:::
kadaj no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #6
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:castelgard
Gracias513 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Pues no se, si tenías la play 2 haberlo comprado para Play 2. Sino, yo habría comprado uno de segunda mano más bueno, a no ser que el Splinter Cell te guste más que cualquier otro que haya ahora.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #7
Viciado PS3
Points: 660, Level: 5Points: 660, Level: 5Points: 660, Level: 5

PSN ID:EL_XECA
Gracias16 
$.eL'MaNeLèÉh.$ está en el buen camino$.eL'MaNeLèÉh.$ está en el buen camino

pues hay un pack en el fnac de todos los splinter cell a 29.95 € code game de esos incluyendo el double agent. la quatriologia splinter cell por 30 € esta muy bien pero es para pc
Antiguo 03-16-2008   #8
Gran Miembro

Gracias75 

Cita:
Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Pues no se, si tenías la play 2 haberlo comprado para Play 2. Sino, yo habría comprado uno de segunda mano más bueno, a no ser que el Splinter Cell te guste más que cualquier otro que haya ahora.
la verda que me encanta este juego y tambien estaba el gos recon pero valai 50 asi que me decidio por este
Antiguo 03-16-2008   #9
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Pues si que es una buena compra, he visto que el juego esta bastante bien.
En fin, ala a jugar!! ^^

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación