PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
COD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias343 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Ver post
exacto, vuelves a empezar de 0. Es una decision dificil...
sin duda me quedo en el 55, gracias por decirmelo porque en unos 5 o 6 dias ya estare por el nivel 55

MEXICO, D.F
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Yo aun estoi en el nivel 30 todavia me queda pero creo que me me pasare tambien el prestigio asi me dura mas el juego hasta que salga el MGS 4 xDDDDDDDD.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:rossini
Gracias7 
rossini va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a rossini

jajaja tienes razon
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xelu
Gracias227 Estrellas200
xelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

weno ya te lo han dicho todo, am hay una pistola dorada que te la dan al llegar al nivel 55 creo
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias946 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Quote:
Originalmente publicado por xelu91 Ver post
weno ya te lo han dicho todo, am hay una pistola dorada que te la dan al llegar al nivel 55 creo
Si, la Desert Eagle. Pero a mi me mola mas plateada
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias343 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pero entonces si yo quiero la m60 con el camuflaje dorado, me tengo que pasar todo lo que me pide solo con esa arma o con todas las ametralladoras?

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Ver post
Si, la Desert Eagle. Pero a mi me mola mas plateada
A mi también, cuando la vi pense ''está bien, pero la plateada tiene un noseque''

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:markiller03
Gracias44 
markiller03 va por el buen caminomarkiller03 va por el buen caminomarkiller03 va por el buen camino

Te aconsejo hacer el modo prestigio asi tendras mas horas de juego , y normalmente subes mas rapido ya que ya te sabes algunas tecnicas
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias343 

Quote:
Originalmente publicado por markiller03 Ver post
Te aconsejo hacer el modo prestigio asi tendras mas horas de juego , y normalmente subes mas rapido ya que ya te sabes algunas tecnicas
Lo haria, pero pensar que en ya casi un mes tendre el GTA 4, pues como que dejare al COD tomando polvo

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:harkel
Gracias3 
harkel va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a harkel

LA PALABRA TE LO DISE: PRESTIGIO si quieres ser mas que un simple jugador de los tantos quedate haci pero si no acepta el reto yo ya lo e hechoy mi meta es llegar a la cruz de oro que es el ultimo prestigio no todos lo tiene y los que si son muy buenos jugadores so te lo recomiendo y encuanto a las armas si eres bueno subiras de nivel rapido y las tendras otra vez.No es lo mismo nivel 55 con cinco estrellas que con la cruz dorada

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24.