| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Porfavor, no mas detalles de GTAIV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mirad, ya se que la gente quiere aportar en el foro y todo eso, pero esque se queja mucha gente, porque al final nadie podrá fardar y comentar del juego, porque nosotros ya lo sabremos ![]() Y cada día, siempre eh, hay algún detalle del GTA, ni que la gente se comprara la Ps3 solo por el GTA (que no es nada raro, porque hay gente para todo) ![]() Ahora mucha gente pensareis, pos si no quieres saber del GTA, no leas las noticias pero igualmente un montón de gente lo va diciendo.Salu2!!
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a xampi__17 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Como tu dices es tan facil como no leerlas.... Hay que ser masoca para no querer leerlas y entrar a verlas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Te quejas porque gente publica hilos con noticias de GTA no?? Y tu abres un hilo para decir que no se habrán hilos sobre el GTA no?? Ey!! Tu estas abriendo un hilo sobre GTA!! Ademas, si hay noticias nuevas.. la gracia del foro no es saber noticias nuevas?? Apa contestado. |
|
| ||||
| ||||
| Tu mismo lo has dicho, si no te gusta los detalles del GTA no te los leas, la gente con eso aporta bastante al foro. Yo soy de esos que no quiere leer nada del GTA IV por lo que dices, que cuando juegue pues no me voy a llevar ninguna sorpresa. Y por eso yo los detalles no me los leo, nunca o casi nunca me veras postear en un post de GTA, pero no me quejo porque la gente quiere aportar cosas buenas al foro a si que no leo nada sobre el juego y no me quejo de los detalles
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La gente es libre de postear información de cualquier juego. Si hay información relevante, se puede poner [spoiler]. Si no quieres saber de un juego no entres al post que contenga dicha información. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tienes razon tio... Todos los dias hay noticias de GTa IV, y la verdad... cada vez me acojona mas que esto sea solo fachada... ya veremos..
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a necr0soul por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tienes razonn, hay mucho pesadilla suelto.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |