PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SolidGreg
Gracias3 
SolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Como tu dices es tan facil como no leerlas....
Hay que ser masoca para no querer leerlas y entrar a verlas

desde el Tokyo Game Show de 2007 intento no mirar noticías del MGS4, de hecho todavía no he visto el último trailer
SolidGreg no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18

Gracias141 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

Pero las noticias que se publican tampoco te van a desvelar toda la trama, son solo detalles para que vayamos abriendo la boca para este juego
Antiguo 03-16-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14Points: 3.659, Level: 14

PSN ID:dumonde
Gracias281 
Dumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgullosoDumonde tiene mucho para estar orgulloso

En parte tienes razon,pero el usuario que informa lo hace de buena fe,y tu eres libre de entrar a visitar el post en cuestion o no

Yo no entro,no porque no me guste el juego,sino porque cuando lo compre y lo introduzca en mi PS3 quiero encontrarme con las novedades por mi solo,y no porque lo leido.Quiero ser como ese niño que abre su regalo perfectamente embuelto sin saber que es lo que hay dentro

Saludos

Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la pelicula PINCHA AQUÍ
Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black Lagoon PINCHA AQUÍ
Dumonde no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15

PSN ID:Dasnael
Gracias244 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Pues tienes una parte de razón, es un fastidio que salga el juego y no te sorprenda nada. Algo así me pasó con el FFXII (cuando jugaba ya conocía todos los personajes, gran parte de la historia...); por eso ya no veo ni trailers ni "novedades" sobre el MGS4
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación