PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Exclusividades si o no
Si 23 74,19%
No 8 25,81%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí
Exclusividades si o no?

ultimamente se habla mucho de que juegos de la xbox360 podrian salir en la ps3 o viceversa,yo creo que esto de las exclusividades no nos beneficia en nada a nosotros los jugadores que solo y(en mi caso)me interesa jugar a todos los juegos posibles que hay en el mercado y tampoco es plan de comprarse todas las consolas que hay para jugar a todos los juegos.

Que pensais vosotros,estais a favor de las exclusividades

Son necesarias para nosotros
R0MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias601 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo un lema "exclusivas solo en ps3, en las demas todo multi"

Saludos
The Following 3 Users Say Thank You to Sayand For This Useful Post:
Antiguo 03-15-2008   #3
The fight end with pain..
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias946 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

Si, por que cuantas mas exclusividades tengan las consolas, habra mas competencia.

Y todos sabemos que cuando hay competencia entre consolas, los que salimos beneficiados somos los jugadores

Saludos
Antiguo 03-15-2008   #4
Liderando la Resistencia!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:MP y agrego
Gracias547 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
yo tengo un lema "exclusivas solo en ps3, en las demas todo multi"

Saludos
Dios te oiga Sayand!!!!!!!! Me gusta tu lema, por lo demas... que decir... cuantas mas haya en PS3 mejor pero lo demas multi, si esque el lema de sayand es perfecto jejeje.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alex_cesc por este Post:
Antiguo 03-15-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:black_bee
Gracias495 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Lo suyo sería no que nosotros dejasemops de perder exclusividades a favor de la Xbox , si no que sus exclusividades tambien pasaran a ser juegos nuestros, eso es en el mundo ideal.Actualmente sabemos que que pase eso es muuuuy dificil. Estoi a favor de las exclusividades si ellos tambien pierden exclusividades a favor nuestra, si no no.

Agregad mi ID:Black_bee
Quereis partiros el culo??Entra aquihttp://www.laps3.com/foro/78_cine/14...ml#post1602385
Catador no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Si, por que cuantas mas exclusividades tengan las consolas, habra mas competencia.

Y todos sabemos que cuando hay competencia entre consolas, los que salimos beneficiados somos los jugadores

Saludos
yo no se hasta que punto sera sierto eso de que las exclusividades nos beneficia por la competencia por que si miramos por ejemplo juegos como el cod4 se venden tanto en la ps3 como en la xbox360 y sin bajar la calidad del juego respecto al anterior,sencilamente creo que cuando un juego se lo curran y es bueno se vende y todos podemos disfrutar de el
R0MAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #7
Viciado PS3
Points: 711, Level: 5Points: 711, Level: 5Points: 711, Level: 5

Gracias16 
ericito94 está en el buen caminoericito94 está en el buen camino

pues una exclusividad de nosotros va pa ellos el metal gear solid 4 y encima sony les ofrece a miscrosoft el blu ray lo flipo tioo
ericito94 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14Points: 3.576, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Solar Vision 2 - 26/oct/08
Gracias186 
chidj2 tiene un aura espectacular a su alrededorchidj2 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a chidj2

entre mas exclusividades = menos cutre ports = mejores graficos
Antiguo 03-16-2008   #9
Viciado PS3
Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3

Gracias10 
lindeleion está en el buen caminolindeleion está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lindeleion Enviar un mensaje por Skype™ a lindeleion

Yo tambien prefiero las exclusividades... porque al ser exclusivas son los juegos que se supone que deben destacar por encima de los demas y represantar la consola... asi que tambien son los que estan mas currados xD (con agradables exepciones tipo CoD 4).

Ademas alimenta la competencia (que no guerra...) entre compañias y hace que hagan las cosas mejor.
Antiguo 03-16-2008   #10
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias259 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Saludos
+1 No hay nada más que decir .
Skuler no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación