PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin
Ayuda con NFS Pro street

Hola, me compré hace tiempo el nfs pro street, pero no he podido darle mucha caña, ahora que tengo algo de vacaciones voy a jugar de nuevo, quisiera que me ayudarais, principalmente en los drags, quisiera saber que coche me recomiendan para ello que no sea el que vale más caro del juego, y también quisiera saber como hacer los wheelies (caballitos con el coche), bueno gracias y saludos.

Por cierto, es bueno el coche que regalaban con el nuevo parche para drags? el "PLYMOUTH ROAD RUNNER", bueno gracias a todos saludos!
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo en drag el primero que tube fue el gto65, y para los caballitos nesecitas mucha potencia y salir a fondo y cuando se te baje el coche darle al nitroso para que no toque el suelo.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alexwar por este Post:
Antiguo 03-15-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9

PSN ID:charlyrr
Gracias84 
charlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen camino

yo con el gto que te lo dan me e pasado el juego
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlyrr por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #4
Viciado PS3
Points: 633, Level: 5Points: 633, Level: 5Points: 633, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DeiMoN_XR
Gracias12 
DeiMoN está en el buen caminoDeiMoN está en el buen camino

wenass.. para las drags yo tengo el gto que te dan y todavia no he perdido (ya estoy compitiendo contra los kings) y para los wheelies tengo el dodge charger a tope y me hace todo el recorrido ... espero haberte servido de ayuda.. un saludo
DeiMoN no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DeiMoN por este Post:
Antiguo 03-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Lo intentaré, gracias gente!
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación