PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 116 59,18%
No, me espero a la versión final. 80 40,82%
Votantes: 196. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #1
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta
[Definitivamente] ¿Comprareis Gran Turismo 5 Prologue?

Ya se que esta repetido (encima por mi ), pero viendo las cosas que han salido ultimamente abro la encuesta "oficial" que la colgare en el HILO OFICIAL.

¿Lo comprareis?

Dejo mi hilo oficial (leed antes de votar): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por DarkOldVegeta; 03-15-2008 a las 13:19.
DarkOldVegeta está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #2
Cambio VT3 por COD3
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Yo no, no pienso gastarme 40 l€uracos por una demo. Me esperaré al juego definitivo, que será un 40/30% más caro pero un 200% más completo.
Antiguo 03-15-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

Yo lo mas seguro que me espere a la version final aunque tampoco lo se seguro xq = me da y me lo cojo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Yo no, no pienso gastarme 40 l€uracos por una demo. Me esperaré al juego definitivo, que será un 40/30% más caro pero un 200% más completo.
Y dale con que es una demo...

Última edición por fandino; 03-15-2008 a las 13:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
fandino está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 61%Activity: 61%Activity: 61%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

si el gt5 sale para el 2009, pues creo ke me comprare el prologue

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14Points: 3.771, Level: 14

PSN ID:cardedeu53
Gracias153 
verybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgullosoverybox tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Yo me lo compro seguro...hasta 2009 aún queda mucho
Antiguo 03-15-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

si pero cuanto vale todo el año 2008 que yo me voy a pegar jugando al gt prologue... eso no tiene precio...
valentino46 está en línea  
Antiguo 03-15-2008   #7
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
si pero cuanto vale todo el año 2008 que yo me voy a pegar jugando al gt prologue... eso no tiene precio...
ya ves tio, todo el 2008 enganchado y la espera al GT5 final sera minima.

pd: no es un demo, los demos no valen 40 euros, los prologos si.
Antiguo 03-15-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

comprare este,y la version final.Salu2.
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #9
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Prefiero comprarme un Cooler antes que el Prologue....
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

Si que lo compro........
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación