PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 119 59,50%
No, me espero a la versión final. 81 40,50%
Votantes: 200. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8Points: 1.496, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

creo que puedo aguantar.
porfavor, intentad no recordarme todo el tiempo que queda para que salga GT5, que me deprimo. para mi la espera es insoportable.
ps3powah no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ps3powah por este Post:
Antiguo 03-17-2008   #42
Gran Miembro
Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8

PSN ID:minimopi
Gracias29 
MoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
creo que puedo aguantar.
porfavor, intentad no recordarme todo el tiempo que queda para que salga GT5, que me deprimo. para mi la espera es insoportable.
Pues comprate el prologue que será un juegazo de la virgen santísima
Antiguo 03-17-2008   #43
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

Gracias118 
George Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la fama

Lo compraré, si lo veo de segunda mano y barato. Si no. No.
Antiguo 03-17-2008   #44
Viciado PS3
Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7

Gracias20 
Link-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luz

Yo si que me lo pillo ya que he leido sus caracteristicas y parece tan completo como los anteriores y por 40 euros no lo dudaria.

Saludos.
Antiguo 03-17-2008   #45
Viciado PS3
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededorTolden tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo aprovecharé para comprar el pack PS3+GT5 Prologue (ya he hecho la reserva), que si no he mirado mal vale como 5€ más que comprar la PS3 sola.

Por ahora nunca he comprado un prologue, de todas formas. La verdad es que los Gran Turismo son pequeñas obras de arte, pero pagar más de 100 €urazos entre prologue y final... es mucha pasta.

Eso sí, espero que la versión final deje en bragas al prologue en muchos aspectos...

Tolden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #46
Nuevo en el Foro
Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4

Gracias1 
javicob está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javicob Enviar un mensaje por Yahoo  a javicob

yo si lo voy a comprar, tengo un monoooooo, y aunque sea solo por las carreras online, ya lo vale, para mi. No puedo esperar hasta el 2009
javicob no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo esperare al gran turismo ultimo, ni prologue ni mierdas, si lo veo bien barato si
Antiguo 03-17-2008   #48
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias688 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

yo comprare la version final,por que de momento no tengo mono de conduccion
Antiguo 03-20-2008   #49
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:the_brother
Gracias32 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

Por supuesto que si!!! Ya hay ganas que sea dia 26!!!!
ViNNy no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #50
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Leonidas
Gracias82 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

Si, de hecho, ya lo tengo,jajjajja y esta genial...

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Leonidas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación