PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 119 59,50%
No, me espero a la versión final. 81 40,50%
Votantes: 200. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

Gracias380 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

las encuestas deberian estar hechas para ver la opinion de la gente, no para intentar que cambien de idea.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #32
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por Dorron Ver Mensaje
las encuestas deberian estar hechas para ver la opinion de la gente, no para intentar que cambien de idea.
Hombre no tio, yo no he hecho la encuesta para cambiar de opinion, la he hecho para ver si la gente ha cambiado de opinion (y como me lo imaginaba, ha pasado gracias a las ultimas noticias, ya que antes estaba en un 70% que no). Enga saludos

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #33
Nuevo en el Foro
Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Ash está en el buen camino

Del GT5 me espero a la versión definitiva, si en la Store, adquirirlo fuese mas barato me lo pensaría, pero al mismo precio, en fin.

Saludos.
Ash no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #34
Viciado PS3
Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3

Gracias10 
lindeleion está en el buen caminolindeleion está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lindeleion Enviar un mensaje por Skype™ a lindeleion

Yo me esperare a la version final. GT no es un juego que me tire tanto como otros tipo MGS o FF... Ademas de que me parece una manera de sacar el dinero de la gente exagerada (y bajo mi punto de vista, es tirar el dinero por no tener un poco de paciencia).
Antiguo 03-16-2008   #35
Nuevo en el Foro
Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5Points: 614, Level: 5

PSN ID:SolidGreg
Gracias3 
SolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededorSolidGreg tiene un aura espectacular a su alrededor

ya lo tengo reservado en play.com (28 €uros)
SolidGreg no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias180 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo comprare, vale que esperar al GT5 definitivo es una buena opción, y te ahorras 40€, pero yo por 40€ me meteré unas viciadas mitológicas al GT Prologue, esperar nunca ha sido una de mis virtudes.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:malaguista_jas
Gracias118 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

no porque pienso que es una manera de sacar dinero y me esperare en la version final.

XBOX360:,,GEAR OF WAR 2,ALAN WAKE,I AM LIVE. JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #38
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10

PSN ID:GorKag5
Gracias111 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

No creo que me lo compre porque que haré con el prologue cuando saquen la versión final?
Antiguo 03-16-2008   #39
Gran Miembro
Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8Points: 1.264, Level: 8

PSN ID:minimopi
Gracias29 
MoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededorMoPi_Knight tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Prefiero comprarme un Cooler antes que el Prologue....
se ve que tienes mal gusto para los juegos

gt5 prologue es un juegazo informate sobre su contenido antes de hablar por que va a ser el mejor juego de conducción del 2008 para Ps3
Antiguo 03-16-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

yo me esperare asta la bercion final
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación