PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 119 59,50%
No, me espero a la versión final. 81 40,50%
Votantes: 200. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #21
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:blanco93
Gracias442 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

para esperar os comprais uno completo
Antiguo 03-15-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Ni mucho menos es un demo, un demo no te trae 70 coches, 6 circuitos, modo online, el ferrari f1.......
valentino46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ASoLlS
Gracias249 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Yo prefiero esperar al completo, y el prologue si eso lo alquilaria.
Antiguo 03-15-2008   #24
Adora PS3
Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan está en el buen caminojoan está en el buen camino

lo siento pero por ahí no paso.Lo del prologue no me parece bien por ese precio.no me gustan las cosas a medias y pienso comprar sin duda la versión final.
joan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #25
Adora PS3
Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5

Gracias10 
Kidd está en el buen caminoKidd está en el buen camino

No lo compro...básicamente porque en mes y medio sale el GTA IV.
Kidd no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:vitin1980
Gracias447 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

yo ya lo tengo encargado y encima me regalan una gorra o una mochila

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos
La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #27
Viciado PS3
Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8

PSN ID:MBC180K
Gracias21 
MBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen camino

No, me parece muy fuerte pagar 40 € ahora y dentro de unos meses 70 por lo mismo
Antiguo 03-15-2008   #28
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9

PSN ID:p4r4noic
Gracias61 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

Yo esperre al completo,el prologue lo alkilare
Antiguo 03-15-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias347 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

yo lo comprare en la store europea (porque la version pal viene con un ferrari f1) y vere si lo puedo comprar con otras 5 personas

MEXICO, D.F
AseL_MX está en línea  
Antiguo 03-15-2008   #30
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

mirad como va la cosa, 35-24, habeis todos cambiado de opinion xq? xq ahora lo conoceis mejor, entonces cuando lo jugueis y lo sepais todos? sera un must have 2008. Ahi queda eso

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación