PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Definitivamente que hareis?
Si, lo compraré. 119 59,50%
No, me espero a la versión final. 81 40,50%
Votantes: 200. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-15-2008   #11
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Por supuesto que si!! El 26 de marzo mio!
Antiguo 03-15-2008   #12
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.407 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

No, yo esperaré a la versión final. Nunca he comprado un Prólogo y no lo haré.

Ya tengo el GTAIV para ir hasta 2009.
Antiguo 03-15-2008   #13
Viciado PS3
Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8Points: 1.347, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:SGM_zzN3BURzz
Gracias81 
Ruben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luzRuben91 es un glorioso faro de luz

si que lo compro.el 26 de marzo ire a por el
Antiguo 03-15-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:jeffmills1
Gracias73 
jeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquí

como mucho me lo alquilaria pero vamos de comprarlo no
jeffmills no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #15
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: -575, Level: 1Points: -575, Level: 1Points: -575, Level: 1

PSN ID:h7y
Gracias5 
h7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquíh7y No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a h7y

yo me esperaria
h7y no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-15-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

esque esto es un sacacuartos cobrarte 40 euros por una demo que sinverguenzas!!!
Alomejor me lo compro xD
Arkan no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #17
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

lo que me imaginaba, esta por ahora en 16-17, lo sabia, la gente ha cambiado de opinion cuando ha visto las cosas que salian. la gente no lo compra xq se cree es un demo pero no lo es. Abro las encuestas estas para que sea la diferencia y la gente cambia de opinion

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

Gracias380 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

yo me reservare mi dinero para los grandes hits de este año y esperare a que saquen la version final en 2009.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #19
Viciado PS3
Points: 847, Level: 6Points: 847, Level: 6Points: 847, Level: 6

Gracias6 
enrt llegará a ser famoso muy prontoenrt llegará a ser famoso muy pronto

ya lo tengo reservado,es muxo esperar al gt5 completo...
enrt no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-15-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Yo ya tengo la version japo y la verdad no la considero una demo.Es mas si no actualizan la version japo con los nuevos coches de la europea y el nuevo circuito,me pensare seriamente comprarme la version europea.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación