PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Hasta los..... del assasins creed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Mar-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,115 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Hasta los..... del assasins creed

Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 13-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:pbz
Gracias12 
topo va por el buen camino

jajaja es lo que ahi...
Old 13-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:borjahs
Gracias5 
vader77 es un tio poco querido por aqui.

yo me lo pase entero y sin cuelgues ni nada.
prueba a actualizar la ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vader77 por este post:
Old 13-Mar-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si no te deja sacar el juego pulsa en boton deencender un poco y acabaras sacando el juego y no vallas a vender el juego k ta tremendo jejejeje
Old 13-Mar-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Vendelo anda... Pues es un gran juego, ojalá funcionase bien
El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post:
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
Pues hace poco acabo de terminar una sesion de jueo al assasins creed, juegazo, me gusta mucho. Pero entre esta mañana y esta tarde ( e jugado en total al juego unas 2 horas y media ) me se a colgado 3 veces ( y ayer una ) y un bug. Comienzo a estar hasta los ******* de tanto cuelge y encima apreto el boton de delante la PS3 no se me pone la pantalla del menu y no me dejo sacar el juego de la consola, lo apago por detras y todo bien y el juego sale de la consola. El juego tiene 2 dias y me costo 50 euros de segunda mano.
estoy pensando ya en venderlo.
En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed y me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem

Editado por AMR_CAT en 13-Mar-2008 a las 15:48.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AMR_CAT por este post:
Old 13-Mar-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,115 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por AMR_CAT Ver post
En donde lo compraste de segunda mano¿? Porque yo tengo el Assassins of Creed y me estado mas de 3 horas seguidas jugado al juego y eso no me a pasado nunca!!!
Puede que sea problema de tu Disco!!!
Saludos!

en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?

Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 13-Mar-2008 a las 15:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?
Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AMR_CAT por este post:
Old 13-Mar-2008
No chat=flood=bann=crazy

PSN ID:sharkjonin
Gracias599 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues ami tampoco me ha pasado nunca y 50 pavos de 2ª mano es mucho por este foro seguro que lo vendian mas barato
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:samurai_heart
Gracias37 
Zusumi es toda una joyaZusumi es toda una joyaZusumi es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Zusumi

ami tambien me pasaba,pero al poner el juego,me salio una actulisacion y ya no pasa nada todo bien
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Zusumi por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo