PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-13-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

me ha pasado lo mismo que a ti vendelo si lo pasaste...aparte se repite mas q el ajo un saludo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a frankyelruin por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #32
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias454 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

joer que cosa mas rara no?
ami alguna vez se me colgaba pero tantas como ati nunca,
que mala suerte tienes ya lo siento
saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gayumbos_007 por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #33
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias766 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

A mi se me ha colgado una vez la PS3 con el Assassins...

Yo te recomiendo que te lo pases y lo vendas...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ZeN88 por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #34
exooo un kiee
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias538 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

be y k te lo descambien por k te tas perdiendo un juegazo jejejeje
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juande por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #35
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.974 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
be y k te lo descambien por k te tas perdiendo un juegazo jejejeje

la verdad es que el juego me gusta mucho. me siento hasta estafado, parece mentira que pasen estas cosas y por no hablar de la especie de niebla que hay en el suelo de las cuidades.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #36
exooo un kiee
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias538 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
la verdad es que el juego me gusta mucho. me siento hasta estafado, parece mentira que pasen estas cosas y por no hablar de la especie de niebla que hay en el suelo de las cuidades.
yo me sentiria igual k tu
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juande por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #37
Adora PS3
Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5

Gracias12 
aragon está en el buen caminoaragon está en el buen camino

La verdad que para lo bueno que es el juego,toca los guev....... las veces que se cuelga.Intenta pasartelo y quitatelo de encima, el mismo juego a otra persona seguro que le funciona bien(enigmas de la vida)Un saludo..
aragon no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #38
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Deivme
Gracias164 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

A mi rarisima vez me dio problema. Si tal pasalo y vendelo pero no en el game que te daran una miseria por el.
Antiguo 03-13-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias353 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

A mí se me quedó colgado 3 veces antes de bajar la actualización(comprado nuevo), después ni un solo problema

Un saludo!!
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #40
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.186 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

yo llevo muchas horas jugadas y solo se me colgo una vez hace dos semanas o asi, y ya no me ha pasado mas. no lo cambies acabatelo como puedas y luego lo vendes o cambialo por otro en el foro
santacana no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación