PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-13-2008   #11
exooo un kiee
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias538 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
en el GAME, e jugado mucho al uncharted y motorstorm y resistance y ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian en el GAME por el ?
25 euroes o 30 yo fui a preguntar cuanto me daban y me daban eso 30 euros
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juande por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #12
Adora PS3
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 
Biyo llegará a ser famoso muy pronto

15 pavos como mucho...
Biyo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Biyo por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #13
El más viciado de la web
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:The_Kage19
Gracias775 
The_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgullosoThe_Kage tiene mucho para estar orgulloso

tu lo has dicho,de segunda mano...el que lo vendió fué por algo.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a The_Kage por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #14
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.974 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Pues yo creo que debe ser problema del CD porque sino no encuentro solucion, prueba de meterle la ultima actualización y haver como te va y si te va igual pues te vas a game y les dices lo que passa, que seguro que te dan otro de segunda mano!!
Saludos y suerte!

con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias61 
AMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguir

Cita:
con el tiket de compra me darian otro ? cuanto tiempo sirve el ticket ( me compre el juego el lunes ) ? y lo de la actualizacion tengo la ultima de la PS3.
Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AMR_CAT por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:aranpar002
Gracias228 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Yo me lo he pasado y perfecto sin ningun cuelgue, eso debe de ser el juego que está reventado... encima de 2º mano..
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alex20 por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #17
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.974 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Hombre yo creo que si sino les pides las hojas de reclamaciones y haver que te dicen! Si tienes el ticket creo que no te diran que no, ademas si lo compraste este lunes!!!! Pero como dicen otros este juego lleva una actualizacion lo tienes actualizado¿?
Saludos!

e mirado el ticket y son 15 dias que tengo. Mañana ire y les dire que me lo cambien por otro juego o que me den otro assasins creed de segunda mano.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias61 
AMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguirAMR_CAT es un ejemplo a seguir

Cita:
e mirado el ticket y son 15 dias que tengo. Mañana ire y les dire que me lo cambien por otro juego o que me den otro assasins creed de segunda mano.

Creo que es lo mejor, te deseo suerte crack!!!!
Saludos!!!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AMR_CAT por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #19
exooo un kiee
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias538 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
yo creo k site dan otro
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juande por este Post:
Antiguo 03-13-2008   #20
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Galante11
Gracias1.060 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Pues yo lo tengo desde Diciembre, me lo he pasado 5 veces y he llegado a jugar hasta 6 horas seguidas. No se me a colgado ni una vez...
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado