PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Acabo de llegar a mi victoria numero 500 (online)en el PRO 2008¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos
Acabo de llegar a mi victoria numero 500 (online)en el PRO 2008¡¡¡

Pues si amigos mios, jejeje soy un autentico viciado de este juego desde la PSone, y con el pro 2008 en el juego en red ( online) acabo de llegar a mi victoria numero 500¡¡¡

Mis estadisticas actuales son :
Mi id del pro es jaime1977 y mi id de play es jaimeft1977.
categoria 592
Partidos 1030
Ganados 500
Empates 87
Derrotas 443
Desconexiones 129

PD: Si tengo tantas desconexiones es porque antes iba muy mal el juego y no tardaba ni dos minutos en dejar de jugar un partido matrix , pero ya va mejor .... Tambien tiene merito que la mayoria de partidos los he jugado con el RCD Espanyol de Barcelona jejejejjeje

Editado por jaimeft1977 en 13-Mar-2008 a las 03:57.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post:
Old 13-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joe,menudo fiera xD,te voy a contratar para que juegues por mi al fifa 08 xD
Old 13-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Kenzaki Ver post
joe,menudo fiera xD,te voy a contratar para que juegues por mi al fifa 08 xD
jejeje es que estoy de vacaciones y soy un autentico viciado del juego, pero no te molestes porque a mi el fifa pues no me va
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cachis jejeje,si necesito a alguien para jugar por mi a un torneo de pro te contrato xD
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:hector170793
Gracias50 Estrellas1
hector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a hector170793

muy buena te voy a retar a ber cuando me lo compro el sabado yo acaba de salir en mexico
Old 13-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:usuarioanonimo
Gracias25 
usuarioanonimo va por el buen caminousuarioanonimo va por el buen caminousuarioanonimo va por el buen camino

Felicitaciones... yo tambien he sido fanatico desde el SNES de la saga PRO, pero ahora en PS3 he tenido la duda de comprarmelo, dados los rumores de que era malo y que estaba lleno de errores, tanto así que estoy esperando que salga el americano pra comprarmelo, (a mitad del precio del europeo). Pero viendo tu fanatismo, parce que yo debería estar asi. EN cuanto salga me voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De toda maneras vale la pena no?
Saludos

PD: Amigo Jaime, soy de Chile y hasta ahora habia llegado la version europea solamente y a un precio de 90 euros... ahora en estos día sale la americana (USA) a un poco menos de la mitad de ese precio. Por eso mi duda. GRACIAS.

Editado por usuarioanonimo en 13-Mar-2008 a las 05:28. Razón: respuesta a un colega
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 

Quote:
Originalmente publicado por usuarioanonimo Ver post
Felicitaciones... yo tambien he sido fanatico desde el SNES de la saga PRO, pero ahora en PS3 he tenido la duda de comprarmelo, dados los rumores de que era malo y que estaba lleno de errores, tanto así que estoy esperando que salga el americano pra comprarmelo, (a mitad del precio del europeo). Pero viendo tu fanatismo, parce que yo debería estar asi. EN cuanto salga me voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De toda maneras vale la pena no?
Saludos
Claro que vale la pena, asi que compratelo¡¡

de todas formas, dime de donde eres? es que todavia no ha salido el PRO 2008 en america??
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias306 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien juego al pro! mas de 1000 partidos vaya viciada xD.. Yo unos 400 y algo y estoy con categoria 679, asi que te reto! jaja :P, no hombre si quieras algun dia echamos un partidiyo, y enhorabuena por tu victoria nº500!!

| G r u p o F i r m e r o s |
D e s i g n e r S
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues felicidades. Yo soy jugador de Warhawk y se de sobra lo dificil que es luchar contra otra persona y más si no conoces de nada xD.

Enhorabuena

Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:kayzer_99
Gracias1 
kayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todos

felicidades parece que haz pasado bastante tiempo pegado a la negrita jeje felicidades por tu victoria numero 500 esperemos y sean mucha mas
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25.