PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
enserio genial es que con mis amigos que no tienen ps3 y solo wii ya me canse de jugar solo mi wii con mis bros me hacia flata un coperativo para juagar barios en mi ps3
La verdad que todo lo que se olle dle juego esque es mas que decente,pero a mi me sigue llamando mucho la atencion,asi que lo alquilare y luego vere si lo compro.Gracias por las imagenes tio.
enserio genial es que con mis amigos que no tienen ps3 y solo wii ya me canse de jugar solo mi wii con mis bros me hacia flata un coperativo para juagar barios en mi ps3
si se puede jugar co-op online y offline, es de 1-2 jugadores offline y de 2-4 online
Joe que barbaridad, aun no ha salido a las tindas y ya se lo ha terminado, eso es ser una máquina!!!! Yo creo que lo mejor es empezar por la dificultad dificil porque si juegas en la sencilla te lo pasas y no vuelves a jugar más.