PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola, yo tengo una duda, pues por ahi vi unos trucos, como el da la salud, armas, super gt, etc, lo que queria preguntar es que si al poner los trucos y depues guardar con ellos afectan al momento de cargar la partida o jugar?
Me gustaria hacer enfacis en la ficha tecnica del juego.
La ficha dice que el juego su maxima resolucion es 720p y es un error ya que si se fijan en la caja dice 720p,1080i 1080p solo queria aclarar ese punto pero ya de ahi esta bueno el post
tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:
cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.
Hola a todos:
He estado buscando por el foro un buen rato y he encontrado un hilo con problemas online del GTA4 y las respuestas han sido que dudas, al hilo oficial. Bien, mi problema es el siguiente, me deja conectarme a la PSN y los juegos pero cuando trato de jugar al gta todo el rato me dice " esta partida no existe" pese a que me esten invitando desde el modo grupo vaya... Llevo así mucho tiempo y no se soluciona, añadir que tengo la Ps3 conectada por cable. Espero que alguno tenga la solución(dedos cruzados..). Muchas gracias ante todo y saludos
tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:
cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.
bueno al final fueron dos preguntas no una xD
gracias x 10000
la primera: en este juego no se pueden ver todas las salas
la segunda: pues sera problema de tu router, será problema del nat