PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2008   #611
Adora PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:leon872
Gracias6 
leon_jojo está en el buen camino

hola, yo tengo una duda, pues por ahi vi unos trucos, como el da la salud, armas, super gt, etc, lo que queria preguntar es que si al poner los trucos y depues guardar con ellos afectan al momento de cargar la partida o jugar?
leon_jojo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-09-2008   #612
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias213 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Me gustaria hacer enfacis en la ficha tecnica del juego.
La ficha dice que el juego su maxima resolucion es 720p y es un error ya que si se fijan en la caja dice 720p,1080i 1080p solo queria aclarar ese punto pero ya de ahi esta bueno el post
Antiguo 06-09-2008   #613
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias758 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

tengo una duda: ya sé que hay tren (por encima) pero tambien esta lo que es el metro? (subterraneo por debajo de la calle?) ???

a proposito yo que tu el hilo oficial lo simplificaria, hay muchas imagenes y es muy molesto de leer.

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-16-2008   #614
Nuevo en el Foro
Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2

Gracias5 
cibermini No tiene buena fama por aquí

necesito trucos del gta4 para el viernes porfavor podrian decirmelos
cibermini no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-16-2008   #615
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias168 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

usa google
Antiguo 06-16-2008   #616
Nuevo en el Foro
Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2

Gracias5 
cibermini No tiene buena fama por aquí

esto no es un hilo oficial ? no es para ayudar a la gente? pos yata
cibermini no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-17-2008   #617
Nuevo en el Foro
Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3

PSN ID:juskasalminen
Gracias1 
Jurik es como un diamante en brutoJurik es como un diamante en brutoJurik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Jurik

Cita:
Iniciado por cibermini Ver Mensaje
esto no es un hilo oficial ? no es para ayudar a la gente? pos yata
Aquí puedes encontrar los trucos.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Jurik no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-20-2008   #618
Nuevo en el Foro
Points: 23, Level: 1Points: 23, Level: 1Points: 23, Level: 1

PSN ID:fatsurfa
Gracias0 
fatsurfa está en el buen camino

tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000
fatsurfa no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-08-2008   #619
Adora PS3
Points: 399, Level: 4Points: 399, Level: 4Points: 399, Level: 4

PSN ID:Twister_10
Gracias21 
Twister_10 está en el buen caminoTwister_10 está en el buen caminoTwister_10 está en el buen camino

Hola a todos:
He estado buscando por el foro un buen rato y he encontrado un hilo con problemas online del GTA4 y las respuestas han sido que dudas, al hilo oficial. Bien, mi problema es el siguiente, me deja conectarme a la PSN y los juegos pero cuando trato de jugar al gta todo el rato me dice " esta partida no existe" pese a que me esten invitando desde el modo grupo vaya... Llevo así mucho tiempo y no se soluciona, añadir que tengo la Ps3 conectada por cable. Espero que alguno tenga la solución(dedos cruzados..). Muchas gracias ante todo y saludos
Antiguo 09-08-2008   #620
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17

PSN ID:dark_shinigami
Gracias168 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fatsurfa Ver Mensaje
tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000
la primera: en este juego no se pueden ver todas las salas
la segunda: pues sera problema de tu router, será problema del nat
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación