PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #541
Gran Miembro
Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:edfar
Gracias114 
3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable

yo tambien estoi desesperado con el online k meirdaa ayer iva bien,aparte si subes de nivel ni se guarda estoui asta los webos
Antiguo 05-01-2008   #542
Gran Miembro
Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11

PSN ID:vivartkd
Gracias102 
vivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la fama

algunos por lo menos aveis jugado online yo ni lo he visto en online llevo un 20 de juego
Antiguo 05-01-2008   #543
Nuevo en el Foro
Points: 363, Level: 4Points: 363, Level: 4Points: 363, Level: 4

Gracias0 
pulpvid está en el buen camino

Buenas,la cosa es que mi cuñado y yo queremos jugar cada uno su partida pero al ser autosave no se si podremos yo tengo una partida guardada en un bloque pero no se si al autosalvarse se graba encima aunque no haya ido al piso franco para guardarla.
Gracias.
pulpvid no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #544
Viciado PS3
Points: 813, Level: 6Points: 813, Level: 6Points: 813, Level: 6

Gracias15 
gravesen1993 No tiene buena fama por aquígravesen1993 No tiene buena fama por aquígravesen1993 No tiene buena fama por aquí

os vais a comprar la guia?
merece la pena?
Antiguo 05-01-2008   #545
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.973 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por gravesen1993 Ver Mensaje
os vais a comprar la guia?
merece la pena?

no se, es una guia de 15 euros y en las revistas ( playmania, hobby consolas, etc. ) y en internet apareceran guias del juego. Si la guia valiese como mucho 6 euros yo si me la compraba. Aunque para quien esta dispuesto a gastar 15 en una guia vale la pena ya que es muy detallada.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #546
Nuevo en el Foro
Points: 282, Level: 3Points: 282, Level: 3Points: 282, Level: 3

PSN ID:malaka hinchas
Gracias1 
malagueño_222 está en el buen camino

como se mira lo del tema del %porcentaje de juego porke nose donde se mira!
muxas gracias señores y si no kontestais lo entiendo por el hecho de k se k estareis viciados!! jajaja
malagueño_222 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #547
Gran Miembro
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias38 
alx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alx

se mira en las opciones del juego le das a start y a estadisticas.

Sobre lo del online me da a mi que va a necesitar actualizacion.

Saludos
Antiguo 05-01-2008   #548
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Yo la guia la fui a comprar con el juego en el game y no la tenian, pero yo si la pienso comprar, debe ser bastante buena la guia.. al menos eso espero

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2
jose6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #549
Gran Miembro
Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11Points: 2.311, Level: 11

PSN ID:edfar
Gracias114 
3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable3dgar es realmente agradable

claro k no la genian si sale el 2 de mayo xD yo supongo k me la pillare
Antiguo 05-01-2008   #550
Gran Miembro
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias38 
alx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alx

Yo la guia no la compro ni de coña, ademas el juego es muy facil de segui no te pierdes y prefiero gastarme 3€ en una revista de uegos que te viene la guia gratis pa este mes como hobby consolas antes de gastarme 15€.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación