PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #521
Vive en LaPS3.com
Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:RASEC85
Gracias133 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por lord g Ver Mensaje
hola a todos, lo primero enhorabuena por el post, esta curradisimo
el juego me encanta, una historia increible, mucha libertad y sobre todo mas realismo que el san andreas. el online una pasada, divertido como pocos y yo no tengo nada de lag. INCREIBLEMENTE DIVERTIDO. Ahora os expongo mis dudas:
1. ¿Cómo puedo encontrar la estatua de la felicidad (libertad)? ¿Se puede subir?
2. ¿Dónde veo cuanto porcentaje de la aventura he completado? Es que soy un poco paquete para estas cosas. xd
3. ¿Cómo marco numeros en el movil? Es que quiero hacer una partida con trucos y no se como marcar los números.

De momento eso es todo. Saludos!!
A ver si t puedo responder porque yo también lo tengo recientito... jeje

1_ La estatua de la libertad está en la isla de la felicidad (en el plano del juego E-6)
2_Le das al start y en el menú pausa vete a donde pone estadisticas. Creo que es la primera de las estadisticas.
3_Sacas el movil dando hacia arriba, y ahora vuelve a darle otra vez hacia arriba y te sale el teclado (todo con la cruceta del mando). Luego vas eligiendo los números, y por último le das al botón de llamar.

Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
Que tal chicos he abierto un post con lo siguiente y me lo han cerrado , haver que me aconsejais ustedes:
Pues eso , gracias a dios hoy es el cumpleaños de mi hermano de 12 años(o 11 no me acuerdo xD), le voi a comer el coco para que se compre un juego(como he echo todos los años) con el dinero que le regalen y dudo entre el GTA 4 o el Condemned2(que ami este juego me llama un monton.
Me gustaria escuchar vuestras impresiones sobre el GTA , saver si os a defraudado, si esperabais más de el , si a cumplido las espectativas , etc.
Todo lo que se os antoje decir y me informe será de agradecer, saludos viciaos

Bajo mi punto de vista es incomparable el Condemned con el GTA. Disfruta ahora del GTA y cuando te aburras (osea dentro de muuuuhco tiempo) tendrás el condemned mas barato seguro.

Saludos!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rasec20 por este Post:
Antiguo 05-01-2008   #522
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:black_bee
Gracias495 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Gracias tio , seguramente haga eso.

Agregad mi ID:Black_bee
Quereis partiros el culo??Entra aquihttp://www.laps3.com/foro/78_cine/14...ml#post1602385
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #523
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Joder,yo me lo iba a comprar hoy pero no he podio porque estoy malo
Antiguo 05-01-2008   #524
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Aranashi
Gracias156 
Aranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguir

Haber si me podeis resolver una dudicaque me los esta tocando el GTA4 a ver cuando quiero salir del juego le doy al boton PS y le doy a salir del juego y me sale por favor espere (lo normal) y de hay se queda 1 o 2 minutos y hace la play 2 pitidos y se reinicia sabeis algo? Porque es pa preocuparse y el juego ni se me realentiza ni coj..
Saludos

Aranashi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #525
Adora PS3
Points: 488, Level: 4Points: 488, Level: 4Points: 488, Level: 4

PSN ID:Capo-HD
Gracias4 
AdriCapo sólo puede mejorar

Aranashi te pasa igual k a mi, hay veces k reinicia y otra k no, pero bueno si eso es un fallo me imagino k en una actualizacion lo arreglaran, espero k pronto porque el online tambien necesita un buen arreglo

Última edición por AdriCapo; 05-01-2008 a las 15:02.
AdriCapo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AdriCapo por este Post:
Antiguo 05-01-2008   #526
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Sede_2
Gracias103 
sede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futuro

Ya que "laps3.com" esta desvordada de hilos de gta4, no podriamos hacer un foro de esos tipicos "forogratis.es" y tal para hablar de gta4? Lo suyo sería que lo hiciese un mod o un grupo de pitufos...
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #527
Gran Miembro
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias38 
alx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alx

A mi el online no me va por las noches , no puedo entrar en ninguna partida porque se sale solo y cuando entro pasan 5 segundos y se sale, solo puedo jugar al modo libre con un amigo los 2 solos.

Aparte a este GTA IV le faltan muuuuchas cosas que tenia el San Andreas como bicis motos de policia mas coches mas misiones (porque no es muy largo que se diga) y sobre todo una actualizacion para los dientes de sierra y algun fallito jeje.

Por Cierto sabeis el truco de la estatua de la libertad ?? lo pongo si alguien quiere saberlo.

Saludos
Antiguo 05-01-2008   #528
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Sede_2
Gracias103 
sede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por alx Ver Mensaje
A mi el online no me va por las noches , no puedo entrar en ninguna partida porque se sale solo y cuando entro pasan 5 segundos y se sale, solo puedo jugar al modo libre con un amigo los 2 solos.

Aparte a este GTA IV le faltan muuuuchas cosas que tenia el San Andreas como bicis motos de policia mas coches mas misiones (porque no es muy largo que se diga) y sobre todo una actualizacion para los dientes de sierra y algun fallito jeje.

Por Cierto sabeis el truco de la estatua de la libertad ?? lo pongo si alguien quiere saberlo.

Saludos
ponlo, nunca viene mal. Que alguien conteste mi sugerencia. Es por el bien de este foro y para que no se pierda nada, ni un detalle.
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #529
Gran Miembro
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias38 
alx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguiralx es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alx

sede pues no seria malo abrir un foro pequeño para toooods los posts que hay del gta iv. Estaria bien en mi opnion.

Sobre lo del truco es el suiguiente.

Bueno no es truco pero esta xulo.

No se si es sopiler por si acaso lo pongo

SPOILER!!

cojes un helicoptero (vale el del truco) y vas a la estatua, en si no se puede subir hasta ella andando pero si cojes el helicopteru e intentas caerte a las puertas que hay en los pies de la estatua (innaccesibles de otra manera) hay una puerta en la cual pone en una chapa [ No Hay nada escondido en este camino ] La puerta es falsa se traspasa y hay unas escaleras que llegan hasta el corazon de la estatua ( el corazon mola ), ya se que no es un truco pero esta chulo.

Saludos ( alguno ya lo sabria seguro )
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alx por este Post:
Antiguo 05-01-2008   #530
Vive en LaPS3.com
Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias139 
Gost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alx Ver Mensaje
sede pues no seria malo abrir un foro pequeño para toooods los posts que hay del gta iv. Estaria bien en mi opnion.

Sobre lo del truco es el suiguiente.

Bueno no es truco pero esta xulo.

No se si es sopiler por si acaso lo pongo

SPOILER!!

cojes un helicoptero (vale el del truco) y vas a la estatua, en si no se puede subir hasta ella andando pero si cojes el helicopteru e intentas caerte a las puertas que hay en los pies de la estatua (innaccesibles de otra manera) hay una puerta en la cual pone en una chapa [ No Hay nada escondido en este camino ] La puerta es falsa se traspasa y hay unas escaleras que llegan hasta el corazon de la estatua ( el corazon mola ), ya se que no es un truco pero esta chulo.

Saludos ( alguno ya lo sabria seguro )
yo no lo savia man
ahora me acabo de enterar ahhh me podeis dar el truco del helicoptero ?? (el numero de telefono xD)

salu2 ya llevo el 35% dl juego ^^

~Soy Gs21 Cuando Hago Firmas~
Gost no ha iniciado sesión  
Respuesta