PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-30-2008   #501
Vive en LaPS3.com
Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Darkness_619
Gracias378 
Rey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Bueno ya tengo 3 apartamenos.. ^^! Toda el mapa desbloqueado..

Spoliers:
Código:
---->----------->-------------->------------------------>----------------------->---------------->---------------->>>>>>Os aconsejo.. que no salgais mucho con michelle.. yo de mi parte lo mataria... ahora llegue tarde jaja. por si no lo sabeis.. ella os esta mintiendo todo el rato y esta averiguando cosas de ti.. ella trabaja para el gobierno... 
Alguien me puede decir que pasa al final con michelle.. ponerme por Spoiler por favor.

Muchas gracias.
Jodeeeeeeeeer, puedo matarla?
Antiguo 04-30-2008   #502
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Si puedes matarla.. en una cita murio ella por atropello de un coche jaja fue sin querer...xD Y tube que cargar la partida anterior.. pero no deberia hacerlo..xD
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-30-2008   #503
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias193 
CHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgullosoCHE tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Vaya zángana está hecha la Michelle
Antiguo 04-30-2008   #504
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.952 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo acabo de comprar en Gamestop, y no es por hacerles publicidad, pero vamos, he pagado 18€... entregando el Assassin's Creed, osea me han dado 52€ por el Assassins... OFERTON! no tenia pensado comprar el GTA, pero vi la oportunidad y la aproveché
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-30-2008   #505
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:mejork1capuleto
Gracias14 
mejorqueuncapuleto No tiene buena fama por aquí

dios k juegazo!!!! kuando chocas a veces el koche implecado sale en llams y las personas que van dentro tambien!!!!...bua impresionante!!lastima del popping!!!!
Antiguo 04-30-2008   #506
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

TOMA SI YA TENGO EL GTA TOMA!!!!
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-30-2008   #507
Vive en LaPS3.com
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:MP y agrego
Gracias431 Estrellas10
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso

me encanta el online, estaria muy bien poder hacer lo mismo offline, pero es una pena.
espero que les de por actualizarlo en un futuro y poner esto
Guito no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-30-2008   #508
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Una cosa que no me gusta del online.. ya que no es muy complejo.. que cuando te matan.. te dejan donde estan todos.. osea que.. cada vez que mueres te dejan donde esta los demas te matan facilmente.. deberia poner en otro punto concreto donde no haya nadie y poder camuflarse.. es que asi no se va poder jugar bien..

Saludos.
Antiguo 05-01-2008   #509
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Sede_2
Gracias103 
sede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futuro

Hay alguna lista con todos los telefonos? Yo solo tegno uno: "zit: 948-555-0100" está en el librillo de instrucciones xD
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #510
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias567 

Cita:
Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Hay alguna lista con todos los telefonos? Yo solo tegno uno: "zit: 948-555-0100" está en el librillo de instrucciones xD
Si llamas a un numero que no tienes en la lista.. y no es de una mision.. te dara tono ocupado..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación