| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > recomendaciones de juegos ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Que juego de ps3 me recomendais? | |||
| Assasins Creed | | 8 | 20.00% |
| Call of Duty 4 Modern Warfare | | 32 | 80.00% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Que género te gusta mas? Es que yo te diría el Assassins de cabeza, pero porque a mi los shooters no me enloquecen, en cambio el otro si. Pero igual otros tantos te recomendarán COD4 De todos modos, ambos juegos son de gran calidad, y si te atraen los dos seguramente ninguno te decepcione. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Estoy completamente de acuerdo. Depende de tus gustos. A mi personalmente me gustan los shooters. Me gustó bastante el Assassins, aunque al final se hace repetitivo. No te puedo recomendar ninguno de los dos ya que no he probado el COD4. Pero espero no tardar en probarlo. Lo dicho, para gustos los colores. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |