PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias242 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso
Segun la web oficial de GAME Condemned 2 sale el 14 de marzo , estoy confuso.

Vereis el caso es que ando muy corto de pasta , y quiero comprarme el AOT y Condemned 2 , pero debido a mi escasez de medios tengo que elegir , y la verdad prefiero el condemned , pero tras la noticia de su retraso estoy empezando a decantarme por army of two.

No quisiera y hoy a comprarlo y dentro de dos dias encontrarme el Condemned en el GAME , si alguien pudiera sacarme de dudas , podria irme ahora mismo a comprar el AOT y esperar al mes que viene para el Condemned.

Lo suyo seria que alguien que sepa del tema , me diga si es posible que salga el 14.

Saludos y gracias.
Antiguo 03-12-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.779, Level: 9Points: 1.779, Level: 9Points: 1.779, Level: 9

Gracias92 
syt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguirsyt es un ejemplo a seguir

yo solo se k si GAME dice k sale dicho dia es k lo tienen confirmado siempre y cuando a ultima ora el juego se retrase entonces lo tienes joio, pero ya te digo lo k ponen lo suelen tener confirmado asink si pone ese dia es ese dia te lo aseguro!
syt no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias242 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Bueno , acabo de llamar a GAME de Granada y le han llegado los paquetes conforme he llamado , lo que quiere decir que Army of Two ya esta en GAME.

Bueno la cuestion es que les he preguntado cuando salia el Condemned 2 ya que en su pagina web afirman que es mañana (lo que podria incluso significar que va en esos paquetes) pero se ha anunciado su retraso al 4 de abril , ¿como demonios es que no han cambiado la fecha de salida si me han dicho que conocen la noticia de su retraso? , la tension esta empezando a acumularse en mi cerebro , mira que si me compro hoy el AOT y mañana me encuentro alli el Condemned me voy a cagar en la madre que pario al demonio y a los retrasos.

Necesito consejo para encontrar la paz espiritual.
Antiguo 03-13-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias128 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

haz como lo hacemos el resto de los mortales con poco dinero, si tienes un colega que tiene la PS3 cada uno se compra un juego diferente (en tu caso el aot y el condemned 2) y os lo vais intercanviando, y si tu tienes el aot y te gusta el condemned2 le roneas a los padres o ala novia para que te aga un anticipo de pasta xD

a mandar, SALU2
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias242 

Pos voy a coger y me voy a acercar ahora mismo a ver como esta el patio.
Antiguo 03-13-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

De la pagina del game no te puedes fiar.Yo siempre los compro ahi,pero con las fechas a veces tardan en cambiarlas e incluso he visto en algunos juegos que ni se molestan en cambiar su fecha.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación