PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino
Unhappy ps3 no me lee el cod4

Pues eso hoy iba ha jugar al call of duty y al encender la ps3 me doy cuenta que no había leído el juego, que puede ser la ps3 o el juego? ya he probado con otros juegos pero si me van y he notado que el Cd tiene un pequeño arañazo será que la ps3 me lo ha rallado AYUDARME ESTIO CONFUSO ¿????

mas43s no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #2
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Pues si es únicamente con el Call Of Duty 4, probablemente sea culpa de tu disco. Prueba a limpiarlo cuidadosamente y prueba si funciona, igual es que está muy sucio.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #3
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

habra sido la lente k abra dañado el juego esas cosas pasan
Antiguo 03-11-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Pues no es un buen asunto la verdad, aunque si te leen los demás juegos tampoco es tan tan preocupante, quizas sea por la raya esa que dices.
Yo me he fijado en que la ps3 me hace marcas en los blu rays, una en horizontal y otra en vertical y en el pes 2008 otra pequeña en circular y estoy seguro de que ha sido la play.
En tu caso yo la dejaría así, y si empiezan ha fallar mas juegos entonces tendrás que mandarla al SAT.
Saludos
Antiguo 03-11-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

As probado varias veces?A mi me paso un dia varias veces, a la 4 me lo cojio,la apagu y me funciono.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

eso es que la ps3 lo ha rajado...xD
Antiguo 03-11-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Ah por cierto, prueba a lavarlo con fairy, a mí me funciona con muchos CDs y DVDs
Antiguo 03-11-2008   #8
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

siempre teneis k tener un lipiador de cd k no cuesta mucho y un cd k limpia las lentes para kitaros de dudas y asin saber k es
Antiguo 03-11-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

seguro que tendre que comprarme otro por que me gustaba mucho ese juego pero seguire probando si me va ho si no a comprarse otro que rabia

mas43s no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, hazle un "Hard reset" y compruebas de nuevo. Olvídate del tema del lector, si la concola te marcha perfectamente con otros juegos, no es eso. Además, COD4 apenas provoca trabajo al lector, cosa que otros juegos si.

Una rayita tan nimia es difícil que cause esto.
Stewie no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación