PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2008   #11
Adora PS3
Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
aragon está en el buen caminoaragon está en el buen camino

Hostia compi que putada,tiene que ser por logica del juego yo provaba de limpiarlo con un liquido reparador y si con esas no funciona dejaselo a algun colega para comfirmar si funciona o no.Ahora si te aconsejo que no lo fuerces no te cargues la maquina.Suerte...
aragon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a aragon por este Post:
Antiguo 03-11-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10

Gracias44 
auron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy pronto

ahora la play, aparte de romperse tambien rompe juegos???
auron no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

ok boy ha intentar probar si me va.... si no esto jodido...
mas43s no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10

PSN ID:Snake_896
Gracias35 
Snake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en bruto

Ay dios... haber nadie ah pensado en la solucion por defecto mas simple de todas... Comprueba tu CoD4 en otra PS3 y depende del resultado sabras que hacer
Antiguo 03-11-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Si la apagas y sigue sin leerlo,pues prueba limpandolo,a mi me paso con el folklore que el niño me lo rayo todo, y la apague y se le quito pero no se si fue por eso o casualidad,que tengas suerte.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

ok lo intentado de todas las maneras apagando la consola , limpiando el disco,me falta probarlo en otra consola y aser un Hard reset

mas43s no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11

PSN ID:bobgar
Gracias309 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

no es el juego es la play. solo me pasa con el cod4, compre uno nuevo y lo mismo es cosa del so aver si actualizan y lo arreglan, unicamente me lee el cod4 cuando la abro y calibro un poco pero al dia siguiente igual. los demas juegos los lee perfect y mi lente esta perfecta ya que la cambie ace un mes, asi que no hay otra que, que sea el so de ps3, a un amigo mio le pasa lo mismo
bobgar no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:manubmw
Gracias100 
manleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuro

lo mejor es que lo pruebes en otra play a ver si funciona, a mi me ha pasado con el motorstorm, se lo he tenido que regalar a mi primo, a mi no me lo lee el cab"#@, es con el unico que me ha pasado de momento
Antiguo 08-27-2008   #19
Nuevo en el Foro
Points: 567, Level: 5Points: 567, Level: 5Points: 567, Level: 5

PSN ID:bnoni
Gracias1 
benoni está en el buen camino

a mi me pasa lo mismo no me lo lee estoy formatendo a ver que tal y en casa de mi colega va perfectamente
benoni no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación