PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me recomendais?
DMC 4 0 0%
Unreal Tournament 3 2 12,50%
Uncharted 3 18,75%
COD4 11 68,75%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen camino
[Duda] elegir un juego

Bueno os comento, por circustancias de la economía no voy a poder comprarme más de un juego de aquí a verano, por lo que debo decidirme entre estos:

-DMC 4
-Unreal tournament 3
-Uncharted
-COD4

Bueno, aquí puntua todo, cuanto es de largo, horas de juego offline y online (teniendo en cuenta que algunos no tienen online...) y sobre todo, el que me recomendeis vosotros.

Votad en la encuesta please............................................ .....

Gracias por adelantado.

Última edición por odin_; 03-10-2008 a las 11:22.
odin_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-10-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:chossen
Gracias103 
chossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgullosochossen tiene mucho para estar orgulloso

esperate a gta 4 ya k va a ser el k mas te durará ^^

gracias el.juanillo
chossen está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-10-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8Points: 1.511, Level: 8

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen caminoodin_ está en el buen camino

También es verdad.

De todas formas puedo intentar hacer un esfuerzo y comprarme dos, el gta iv es imprescindible para mi, y luego otro de los de arriba.
Antiguo 03-10-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

El COD 4 y si puedes el GTA IV
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

Si puedes hacer un esfuerzo, pillate el cod4 sin dudarlo. Es un juegazo
Antiguo 03-10-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5

PSN ID:topo9
Gracias0 
topo9 está en el buen camino

El COD4 sin dudarlo, te dará mucho juego online, muchas posibilidades, y es un online que funciona bastante bien
topo9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4

PSN ID:lokus_81
Gracias0 
lokus_81 está en el buen camino

A mi personalmente me gusta mas el unreal3 tiene mas accion y vas mas de frente que no en el cod4.
lokus_81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Menatxo
Gracias387 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Pues si solo puedes uno yo esperaria al GTAIV y si puedes comprarte dos sumale el CoD4, dos juegazos uno largo e impresionante seguro(GTAIV), y otro "corto" pero con un online bestial(COD4).

Saludos.
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:FanGuardo
Gracias120 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

De los 4 que pones me gustan mucho el Uncharted, pero es corto y el CoD4 que tb es corto pero tiene on line, puff es dificil elegir la verdad, igual me decantaria por el CoD4, pero ya te digo cualquiera de los 2 que escojas no te arrepentiras son 2 juegazos
fandino está en línea  
Antiguo 03-10-2008   #10
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Te recomiendo totalment el Call Of Duty 4 por su online, la jugabilidad y los graficos, es mas un GRAN JUEGO ^^

Suerte con la decision.

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación