PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
dudas sobre army of two.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias475 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII
dudas sobre army of two.

hola ,me gustaria que me dijerais los que lo sepais cuando sale este juego y si sabeis mas datos sobre el(modos de juego,online,duracion,etc).
saludos y gracias de antemano.
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 09-Mar-2008
No chat=Flood=Bann=Crazy.

PSN ID:sharkjonin
Gracias639 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me lo pillo fijo sale el 13 el online creo que hay uno cooperativo que me molaria que jugaramos nosotros mismos y pasarnos el juego que tiene que molar mucho uy en cuanto a al de mas jugadores no se nada
pd:carlos al leido el mp que te mande
salu2 crack
edito: leete esto [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
dew

Gracias Andrea

Editado por sharkhack en 09-Mar-2008 a las 20:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old 09-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:jeringuilla
Gracias13 
jeringuilla93 va por el buen caminojeringuilla93 va por el buen camino

sale el 13 de marzo y su atractivo (para mi) es ke te puedes pasar el modo campaña con
otro jugador via on-line. tambien está la pantalla dividida o poder jugar con la CPU. su duracion ronda las 12h (creo) y ademas puedes echar combates 2 vs 2 online
a mi me gusta bastante creo ke me lo kojere
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

pero me parece que solo no se puede jugar tiene que ser todo el rato en coopertaivo si no me equivoco

salu2
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Quue guay el 13 de marzo,yo creia que saldria mas tarde.
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Como bien dicen sale el 13 de marzo, el modo on line es 2 vs 2 y la duracion segun hobby consolas es de unas 8h. Yo aun no se si cojermele o no, pero el juego no pinta nada mal
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fandino por este post:
Old 09-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias46 
pepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joya

tiene una gran pinta pero la duracion se dice que es corta aunque el online alarga mucho su vida
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pepin_tercero por este post:
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias411 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albercastillaps3 Ver post
pero me parece que solo no se puede jugar tiene que ser todo el rato en coopertaivo si no me equivoco
te equivocas jeje, dicen que se tiene que jugar simpre cooperando con el compañero sea controlado por un humano, o por el ordenador.
Old 09-Mar-2008
No chat=Flood=Bann=Crazy.

PSN ID:sharkjonin
Gracias639 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albercastillaps3 Ver post
que va tio claro que se puede jugar solo piensas que van a cerrar el juego a los usuarios que tiene conexion que va¡¡¡
salu2

Gracias Andrea
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post:
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias475 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

sabeis algo de modos multijugador deathmach o parecidos? ya sean online o a pantalla partida?.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes