PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:erjesu95
Gracias80 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Recomendadme un juegazo que me dure mucho.

Bueno,el viernes que biene voy a comprarme un juego pero quiero que sea uno del que no te aburras,que no te vayas a cansar pronto,y que por lo menos me entretenga hasta finales de mayo,porque me voy a comprar un movil y la psp slim y hasta finales de mayo estoy sin blanca.E estado pensando en Uncharted,pero creo que no tiene on-line y puede que al poco que me los pase me aburra.Bueno que juegazo que sea entretenido un largo tiempo me recomendais???(NFS Pro Stret,burnout paradise y guitar hero III ya los tengo)Salu2!!
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #2
Viciado PS3
Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Sickness6
Gracias45 
Sickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todos

El Oblivion es de los largos, lo que pasa esqe tampoco tiene modo online.... sino con el online del Call Of Duty 4 tambien tienes entretenimiento para rato
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sickness6 por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #3
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20

PSN ID:michelnik69
Gracias482 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a michelnik69 por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:freakvk
Gracias99 
FreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguir

Pues el Oblivion,la edicion normal o la de la expansion. Si te lo logras pasar te pongo un CUM-LAUDE,jejeje. Un colega mio tenia una partida ya hecha intentando el 100 por 100 y llevaba algo mas de 100 horas. Salu2.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a FreakPS3 por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias80 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos
el oblivion es en ingles??
Antiguo 03-09-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:freakvk
Gracias99 
FreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguirFreakPS3 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
el oblivion es en ingles??
Tienes los textos en Español,el idioma del juego si que es en inglés creo.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a FreakPS3 por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xampi__17
Gracias177 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

Call Of Duty 4, Oblivion... Bueno, esque la verdad, los juegos de la Ps3 de hoy en dia duran muy poco, o sinó esperate al GTA4.

Salu2!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xampi__17 por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias80 

Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Tienes los textos en Español,el idioma del juego si que es en inglés creo.
pues vaya....bueno ya tengo una opcion.Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Call Of Duty 4, Oblivion... Bueno, esque la verdad, los juegos de la Ps3 de hoy en dia duran muy poco, o sinó esperate al GTA4.

Salu2!!
justamente GTA IV es el juego que me voy a comprar a finales de mayo,porque ya tendre pasta . Salu2!

Última edición por erjesu95; 03-09-2008 a las 21:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 03-09-2008   #9
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias601 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

El Orange box de ps3 tienes 5 juegos, y muy buenos, pero estan en ingles, luego tienes Oblivion como dicen por ahi arriba, Resistance fall of man es muuuuy largo y ademas con cooperativo guapo...

Por lo demas no hay muchos juegos largos hoy en dia en ps3, espera a GTA4 que dicen que oscila a las 100 horas y MGS4 sobre las 20 horas.

Saludos
Sayand no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sayand por este Post:
Antiguo 03-09-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias380 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Con el Oblivion tienes para meses. Un juego excepcional si te gusta el rol. Para mi un juego que merece la pena tener en la coleccion.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dorron por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación