Hay que disfrutar un poco con los juegos no pasarlos a toda leche, ami el Uncharted me a durado unas 3 semanas terminarle y ahora me lo estoy volviendo a pasar en dificil y disfrutando del juego, no terminarle por terminarle, ademas quitando raras excepciones como los Final Fantasy, Dragon Quest los juegos de anteriores generaciones tenian una duracion media de unas 12 horas, tampoco le veo mucha diferencia a lo que pueda durar ahora mismo el Uncharted o el Devil May Cry4. Y ademas fantasticos juegos como Resident Evil 2 o Metal Gear Solid 1 se podian pasar perfectamente en unas 5 horas y yo no he visto quejarse a nadie de estos juegos, asi que no seamos tan exagerados, y disfrutemos un poco con los juegos que para eso son y como bien decis que valen 70€ pues no tireis a la basura ese dinero intentado pasaros el juego lo antes posible y disfrutando de los fantasticos graficos de juegos como los que has dicho(Devil, Uncharted y Heavenly) que para mi son de lo mejor graficamente en PS3 |