| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me recomiendan oblivion? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Es eso, me recomiendan el juego oblivion...? es que quiero un juego largo y con libertad... tambien me voy a comprar gta IV, ese es mas seguro.. pero necesito que me digan si el oblivion es un buen juego.. Gracias y Saludos ![]() |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Noojit por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tu lo has dicho, si quieres un juego larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y sin restringiones a la hora de hacer todo lo que quieres, hasta que no salga el GTA este es tu juego. Lo malo es una cosa, este juego no tiene punto medio, o te gusta mucho o no te gusta nada, y al principio cuando sales de las alcantarillas y ves ese peazo mapa uffff no sabes ni que hacer ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo si te lo recomiendo,y más con las expasiones que tiene.Aunque yo me esperaría a que saliese en platinum,que parece que va a tardar poco,ya que no me gastaria 70 euros en el ya que eso mismo costaba hace exactamente 1 año...
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PS3-USER por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo, ahora mismo, no lo considero un juego, lo considero EL JUEGO Create un personaje como te salga de las narices, y con unas habilidades que tú y solo tú pondrás. Luego vete por ahí, a seguir la misión principal, a hacer misiones secundarias o... a explorar... que si te divierte cazar ciervos, tú mismo ![]() Además, si quieres jugar bien bien, más o menos serán unas 250 horas de juego, y si te compras el Oblivion GOTY, la expansión , añádele unas 50 horas más, creo. Yo estoy esperando a ver si sale en la store la expansión , pues "gracias" a una oferta de GAME, el Oblivion + PS3 me costo 440 €, así que me ahorré 30€ del oblivion... y si me compro la expansión ahora... Cuando salga... sería plenamente feliz!! Saludos y si te gustan estos tipos de juego, no lo dudes!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xXDarkSephirotXx por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Antomavex por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| saldra dentro de poco en platinium? yo tambien estoy pensando en comprarmelo pero no me convence del todo
__________________ ![]() PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV Google es mio!! [Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl |
|
| ||||
| ||||
| Pues si no te convence... lo veo bastante normal, además para ver si el juego te va a gustar de verdad o no, hacen falta unas 5 horas de juego por lo menos... y entendiéndolo bien, eh?? Yo aprendí a subir de nivel cuando tenía ya 10 horas o cosa así... jaja. Y ahora soy nivel 15 y todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |