| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Comparativa Mafia vs GTA4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Cual pinta mejor? | |||
| Mafia | | 11 | 13.25% |
| Gta4 | | 62 | 74.70% |
| Empate | | 10 | 12.05% |
| Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Con las ultimas imagenes mostradas sobre Mafia 2, nos llegan las primeras comparativas entre estos dos autenticos juegazos. ![]() ¿cual te gusta mas? Editado por Varrelo en 09-Mar-2008 a las 11:21. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| joder, es muy facil la encuenta xD el mafia 2 no seguira la misma historia del 1 no? entonces ya se sabe el ganador.
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. |
|
| ||||
| ||||
| El Mafia 2 espero, confío y creo sobradamente que será bastante mejor que el GTA4... la historia seguro que es mejor y el 1 me gusto mucho más que cualquier GTA, el Mafia 2 es el único juego que espero con ansias. Además hay mucha gente que vota porque es el GTA simplemente, sin saber nada y sin haber jugado ni 1 minuto al Mafia 1, pero en fin... que le vamos a hacer no? xD
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Pero es que esto es como un juego había de elegir personajes de juegos, y en una votación aparecía el protagonista de GTA4 contra otro conocido y gana Niko... y nadie jugó con él, ahí yo ví que mucha gente vota a cualquier cosa que sea GTA aunque no sepan cómo es el otro juego, pero bueno que no digo nada, sólo que a mí me gustará más el Mafia, espero...
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| la verdad que no e probado el mafia y por lo que todos decis me gustaria jugar al primero,pero yo votaria por gtaIV simplemente por la libertad que te da ese juego de hacer relamente lo que te da la gana,pero vuelvo a decir que no juge al mafia y alomejor tambien tiene bastante libertad. P.D. el mafia 1 que es de ps3 o de que plataforma?? gracias! un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Están bien los dos, yo si pudiera me pillaría los 2, aunque seguramente me pillaré el GTA ya que me gusta bastante y lo espero con ansia!
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ 4 8 15 16 23 42 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Jaymz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
un saludO! |