PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues me da ami que te lo estas inventando...fuente?? y sobre todo,el 30 de noviembre cae en domingo, no creo yo que los comercios abran en domingo para poder nosotros comprar esta joya.
P.D. si al final lo lanzan este dia todos tendriamos que pedirte disculpa xD pero sin fuente es dificil creerte tio
Fuente? este juego no sale por lo menos hasta el 2009
e visto en varias fuentes que se fecha de salida original(es decir japon sera 2008 (ejemplo de fuente Wikipedia xD) )..lo que realmeten lo que dice junior es verdad porque ya sabias kmo es square apra pasar un juego a occidente^^
Saludos
__________________ There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
yo creo que el juego saldra en navidad de este año por lo menos en japon ya que los de square dijieron que lo sacarian en el mismo año que Dragon Quest y Dragon Quest sale en 2008.
Pero aqui en europa seguramente hasta 2009 nada de nada..
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
pues si puede que salga en japon en 2008 o incluso el 30 de noviembre pero sin una fuente es poco creible. yo simplemente espero que salga lo antes posible y como bien dije en mi antiguo post,si sale ese dia tendremos que pedirte disculpas todos xD
Final fantasy XIII saldra el 30 de noviembre de 2008
Un salu2
No puedes decir eso y quedarte tan ancho sin mas,di de donde viene la informacion o pon un enlace de noticias o algo donde lo hayas visto,asi no te creera nadie auque fuera cierto.saludos
Yo prefiero que tarden 2 años y que salga un buen juego a que sea un año y saquen una caca andante como el pes08...