| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Perdidos (Lost) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Se viene hablando desde hace mucho tiempo de un juego inspirado en la serie de ficción ‘Lost’, que por aquí se llama ‘Perdidos’, creado por Ubisoft. La serie, cuyo final de la 3ª Temporada nos dejó a todos absolutamente pasmados, no tiene previsto volver a emitirse hasta al menos entrado el 2008, por lo que los fans de la serie tendremos algo con lo que saciar nuestro lost-apetito hasta entonces, ya que el juego está confirmado para aparecer en el presente año 2007. Es pero que les guste Un salu2 |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| El juego creo que ya esta a la venta y esta frase no la entiendo muy bien: Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No si eso ya lo se, pero en la frase, pone "presente año 2007" y no se en que año viviras tu, pero yo ya voy por el 2008 y como ya te he dicho antes el juego esta a la venta ya, a si que con esto no aportas nada a la web
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tio, el juego ya esta en venta, si quieres mirar tu mismo vete a una tienda de consolas y pregunta Lost Perdidos y diles donde esta el juego y te ayudan en señalar donde esta y veras como ya esta en venta. Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| pero que hablas? que noticia mas rara, parece que viene del pasado. Publica eso hace 8 horas :S La serie lost yo ya la estoy viendo
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. JL, a ver cuando me subis de rango que llevo ya pecha de tiempo! cuando me subas lo quito, saludos! que no hay forma xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el juego y es un juegazo! No es como los tipicos juegos todo el rato matar, aquí hay que pensar un poquillo, que no viene mal! xD. Lo recomiendo, sobretodo por el precio. Salu2!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |