PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
agregarme para jugar warhawk
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:alejo93
Gracias30 
melecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen camino
Smile agregarme para jugar warhawk

agregarme para exarnos unas partidillas al warhawk lo tengo desde hace poco y me ha encantado
Old 09-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:meganium
Gracias78 
meganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a meganium

Quote:
Originalmente publicado por melecio Ver post
agregarme para exarnos unas partidillas al warhawk lo tengo desde hace poco y me ha encantado

ahora estoy con oblivion pero dentro de uno o dos dias vuelvo al WH

soy el ojo que todo lo lee....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a meganium por este post:
Old 09-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Krolin
Gracias1 
Krolin va por el buen camino

Vaya, acabo de responderte sobre tu duda para comprarte este juego, y leo este nuevo post. Parece q ya te has decidio. Te pillo la id pa agregarte y exarnos unas partidas
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Krolin por este post:
Old 09-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:alejo93
Gracias30 
melecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen caminomelecio va por el buen camino

si , me lo pille el sabado . aun no e jugao muxo pero me a encantado
YA DOMINO LOS WARHAWK
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias323 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

eiiii pilla mi id y agregame a la PS3 que yo tambien tengo el warhark asi podremos hechar algunas partida saludos

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.